Hola. Tengo contratado Fusión + 50 mb, y llevo muchas décadas con Telefónica. Dada la sentencia que declara nulo el cobro por el servicio de identificación de llamadas, pido que me devuelvan el importe cobrado de más en todo este tiempo, y que dejen de cobrármelo de aquí en adelante.
Gracias y un saludo
Hola @Smiley
A los clientes que estan afectados por la sentencia, es decir que se les ofrecio el servicio de forma gratuita y posteriormente se le empezo a facturar, se les notifico en anexo en factura y se les dejo de cobrar. A los clientes que contrataron el servicio ya siendo de pago no les afecta la sentencia y se les sigue facturando el servicio.
Para comprobar tu caso tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola. Sí, son los mismos datos de las otras consultas. Con el teléfono fijo llevamos en casa desde hace más de 40 años. Después con el tiempo, fuimos fusionando poco a poco internet, móvil y tv. Y a finales del año pasado por fin nos instalaron la fibra. Y con el identificador de llamadas sé que llevamos mucho tiempo, otra cosa es que por las fusiones que hemos ido realizando a vosotros os aparezca que se instaló posteriormente. Además, he leído en el foro, confirmado por moderadores, que a los clientes de fibra no se les cobra este servicio. Y yo dispongo de fibra desde hace 6 meses (y no la tengo desde antes porque no la instalábais en mi zona).
Un saludo y gracias por la atención
Hola @Smiley
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Smiley,
He comprobado la base de datos y no estás dentro de la casuística de los clientes afectados por la sentencia, la cual afecta a aquellos clientes que tenían contratado el servicio de Identificación de Llamadas antes del 2008, año en el que Movistar notificó que pasaba a ser de pago. En tu caso, el alta del servicio es del 2012
Salu2
Maribel
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Como dije en mi anterior mensaje, el teléfono fijo lo tenemos con Telefónica desde hace más de 40 años, y el servicio de identificación de llamadas desde mucho antes de 2012. Que al hacer la fusión con móvil, internet o tv en fechas posteriores vosotros consideréis que dicho servicio se contrata de nuevo para así cobrármelo es otra cosa muy distinta y es una vil trampa; y lo sabéis. En vuestros archivos está todo mi historial en la compañía y consta que todo lo que digo es cierto. Ni respetáis a los clientes ni a los tribunales ni a nada. Y para colmo, repito, en el foro hay constancia de usuarios que dicen que a los clientes de fibra el servicio les sale gratis, y de moderadores que responden que efectivamente es así. No engañéis, que siempre hacéis lo mismo. Llevo varios años seguidos con cobros indebidos por uno u otro motivo, y no hay una vez que no digáis una mentira para intentar callarme.
Hola @Smiley,
He abierto un reclamación para que se estudie tu caso, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
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Editado 02-06-2017 11:47
Editado 02-06-2017 11:47
Hola @Smiley,
Como te indiqué, no te encuentras dentro de la casuística, está comprobado en la base de datos.
Por otro lado indicarte que el servicio de identificación de llamadas no es gratuito.
Salu2
Maribel
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Editado 06-06-2017 10:46
Editado 06-06-2017 10:46
Hola @Smiley,
Te hemos tramitado la baja del servicio Identificador de llamadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
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Gracias por la baja. La misma tarde al meterme en Mi Movistar ya no aparecía el servicio como contratado. Y, oh casualidad, dos días después sigo viendo perfectamente quién me llama. A ver si sois capaces de mantener que vosotros decís la verdad. La avalancha de demandas de bajas del servicio que estáis recibiendo no son por casualidad, es que mucha gente ya lo sabe. Y el dinero que nos habéis cobrado a mí y a tanta gente por la cara, ni se os pasa por la cabeza devolverlo.
Un saludo y muchas gracias, sobre todo por vuestra honestidad y buen trato (nótese la ironía).
Hola @Smiley
Te confirmo que el pedido ya está cumplimentado y el servicio ya no aparece en el sistema , por lo cual ya no tienes que disponer del servicio en tu línea.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial Saludo Antonio
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Hola @Smiley
Te confirmo que el pedido ya está cumplimentado y el servicio ya no aparece en el sistema , por lo cual ya no tienes que disponer del servicio en tu línea.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 08-06-2017 21:02
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