Cobro identificación de llamadas

Cobro identificación de llamadas

Llevo toda mi vida funcionando con Telefónica/Movistar, desde el teléfono con rueda, pasando por rdsi y ahora por fibra.

Con la inclusión de la red rdsi recibía gratuitamente el servicio de identificación de llamada en mi fijo, y ahora ante mi estupor compruebo que Movistar deja de ofrecerme este servicio (previo aviso eso sí), y quiere empezar a cobrarme 2€ al mes.

Este servicio ya lo tenía gratuito históricamente en mi contraro (hablo que llevo recibiéndolo desde la época de la red rdsi), y ahora Movistar decide que va a empezar a cobrármelo rompiendo unilaterlamente este acuerdo y rebajándome el servicio que estaba recibiendo????

No entiendo para nada esta política de reducir servicios que ya venía recibiendo desde contratos antiguos, es esto legal por mucho que se haya avisado??

Ahora seguro que me diréis que nunca he tenido ese servicio contratado, yo lo único que digo es que tenía la identificación de llamadas gratis como servicio desde hace mínimo 12 años.

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Re: Cobro identificación de llamadas

Hola @JavierBaroja,

 

Puedes consultar la información a través de la información que indica @pacofreire en este hilo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 2 de 3
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Re: Cobro identificación de llamadas

Ana, lo que está claro es que Movistar está subiendo las tarifas como nos subió hace poco con el fusión, y además ahora quiere cobrar lo que antes se nos ha ofrecido gratis SIN HABERLO PEDIDO EXPRESAMENTE COMO SERVICIO!!!

Por mi parte, y al no recibir ni un poco de comprensión ni solución por parte de ningún comercial con el que he hablado, voy a dejar de ser cliente de Movistar después de 40 años, ya que la desconfianza que me ha generado es absoluta y el trato comercial nulo.

¿Quién me dice ahora que dentro de un año no vayan a enviar en mi factura un aviso diciendo que van a empezar a cobrarme para que mi teléfono suene cuando recibo una llamada?

Es una vergüenza, son 2€, pero son mis 2€.

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