Cobro identificación llamadas. Baja contrato

MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL
Cobro identificación llamadas. Baja contrato

Buenas noches. 

He contactado con el 1004 para informarme de la desaparición de la identificación de llamada en mi línea fija y me informan que volverla a activar tendría un coste de 2€ mensuales.

Estuve varios años pagando una línea ADSL de 1 MB cuando podía tener fibra óptica por un coste inferior y Movistar me indicaba que no era posible tener fibra óptica en mi domicilio, hasta que me encontré a un técnico realizando la instalación de fibra en el domicilio de un vecino: el técnico me confesó que solo instalaban fibra a los clientes nuevos sin publicitarlo para no compartir la infraestructura con otros operadores  y al pillarle “in fraganti” Movistar no tuvo más remedio que instalarme la fibra óptica.

Llevo como cliente de Movistar más de 22 años, mi facturación mensual media es de 150€ (la última de 165€) y Movistar considera que debe facturarme 2€ mensuales por la identificación de llamada. Aparte de la poca visión comercial de este tipo de medidas sin tener en cuenta la rentabilidad que cada cliente puede aportar a su cuenta de resultados considero que es un servicio que entra dentro de lo mínimo imprescindible que una empresa de telecomunicaciones debe facilitar a sus clientes. 

Me duele tomar esta medida pero he decidido poner fin (tanto con mi contrato personal como con los de mi entorno familiar y laboral) a la vinculación que he mantenido con ustedes durante estos años. Únicamente les agradecería para tener constancia por escrito y evitar posteriores incidencias que me indicaran los trámites a seguir para cancelar todos los servicios y si puedo desconectar los dispositivos instalados para entregarlos en una tienda Movistar o tengo que solicitar la retirada de los mismos por parte de su servicio técnico. 

Atentamente, 

Miguel Ángel Navarro. 

Mensaje 1 de 2
331 Visitas
  • U
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelÁngelNavarro

Si es baja total con el número de gestión que te proporcione el departamento de bajas, puedes acudir a cualquier tienda de movistar para realizar la entrega de
los equipos.Si es una portabilidad a otra operadora, una vez que tengas línea con la otra operadora tendrás que ponerte en contacto con movistar para que te podamos facilitar el nº de gestión de portabilidad, y con dicho pedido poder entregar los equipos.

Saludos ;  Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas