Cobro identificación llamadas

Cobro identificación llamadas

Buenas noches,

 

Abro este hilo como continuación de estos anteriores http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-identificaci%C3%B3n-l... y http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-identificaci%C3%B3n-l... que ya se encuentran cerrados. Es la tercera vez que necesito abrir un tema relativo a la misma reclamación, pues las veces anteriores se me atendió con buenas intenciones y buenas palabras pero no he visto aún la solución. El asunto es muy sencillo: se me está facturando la identificación de llamadas, cuando me confirmaron que en mi caso no debería cobrarse. Reclamé en un primer momento y me dieron la razón. Como en la siguiente factura todo seguía igual, volví a reclamar y me volvieron a dar la razón. Desde ese primer contacto ya se han emitido tres facturas, y no sólo no se me devuelve el importe cobrado erróneamente sino que se me sigue facturando una vez más la identificación. Estoy harto de cerrar temas con promesas de que en la próxima factura se corregirá todo, cuando es evidente que nadie ha hecho nada. Es la última vez que contacto con la Comunidad por este motivo, espero que alguien me dé una respuesta firme, convincente e inmediata. De lo contrario daré de baja el producto y cambiaré de compañía.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.495 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Buenos días,

 

No entiendo qué tiene que ver tu mensaje con el tema que comento. Reportado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 20
1.446 Visitas

Hola @VallejoO,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le veo que ocurre.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.426 Visitas

Hola @VallejoO,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.418 Visitas

Hola @VallejoO,

 

Hemos comprobado tus reclamaciones y vemos que el 19/06/2017 se ha realizado una transferencia bancaria a tu cuenta donde se te devuelve 4.07 € , como vemos que el servicio de identificación de llamadas lo tienes gratis hasta el 30/06/2017 (a partir de este momento el servicio ya sería de pago para todos los clientes) y te lo han vuelto a facturar hemos abierto otra reclamación para que te devuelvan los 2€ cobrados en la última factura (periodo de facturación del 18 de mayo al 17 de junio), faltaría aún los días del 18 de junio al 30 de junio, periodo que se cobraría en la factura de agosto, si en esa factura también se cobrara la parte proporcional a esos días volveríamos a tramitar otra reclamación nueva.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.402 Visitas

Hola @VallejoO,

 

Hemos comprobado que la reclamación que tramitamos ya se ha cerrado y ha resultado favorable, se te van a devolver los 2 € cobrados en la factura del 18 de Mayo al 17 de Junio y en la factura de Agosto se te devolverá el importe correspondiente al periodo del 18 de Junio al 30 de Junio, por lo tanto ya estaría todo solucionado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.374 Visitas

Buenos días,

 

En primer lugar muchas gracias por la información. Estaré pendiente de la próxima factura para verificar que se devuelven esos importes. Por otro lado, me gustaría que me aclarases si a partir del 1 de Julio el servicio de identificación vuelve a ser de pago para todos los usuarios. Dispongo de otra línea de características similares en la que efectivamente se me ha dejado de facturar el servicio durante los últimos meses, pero no he recibido información de que vaya a ser cobrado de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 20
1.348 Visitas

Hola @VallejoO,

 

 Confirmarte que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija  de carácter gratuito  ha dejado de estar disponible en dichas condiciones desde el día  1 de julio de 2017.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.323 Visitas

Hola Vallejo0,

 

La identificación de llamadas, veo que tiene un coste de 2€ /mes, es con IVA incluido?

 

Se cobra siempre de forma separada, como servicio adicional?

O hay algún tarifario o pack que lo incluya?

 

Muchas gracias

 

Saludos,

RFM

Mensaje 9 de 20
1.301 Visitas

Hola @RFM ,

 

Efectivamente, la identificación de llamadas tenía un coste de 2 € IVA incluído. Digo tenía porque hasta principios de año se abonaba, sin embargo a partir de Febrero una sentencia judicial la consideró nula, y dejó de facturarse. Abrí este hilo porque pese a que dispongo de dos contratos similares, en uno de ellos se dejó de cobrar y en otro se siguió cobrando. Por lo visto, desde el 1 de Julio vuelve a cobrarse a todos los usuarios. Que yo sepa, es un servicio adicional que siempre se abona aparte, y no está incluído en ninguna tarifa (funciona de manera similar al servicio Desvío de Llamada, por ejemplo).

 

Un saludo

Mensaje 10 de 20
1.292 Visitas

Gracias Vallejo0,

 

Algún comercial moderador puede confirmar por favor la cuestión?


La identificación de llamadas, a partir de 1 de Julio, se cobra siempre de forma separada, como servicio adicional?

 

Hay algún tarifario o pack que lo incluya?

 

Saludos

Mensaje 11 de 20
1.250 Visitas

Hola @RFM ,

 

El servicio de identificación de llamadas lo puedes contratar como un servicio adicional con un coste de 2 € o si lo prefieres puedes contratar el Pack de servicios básicos que por un coste de 3 € tendrías lo siguiente:

 

  • Servicio contestador.
  • Llamada en espera.
  • Desvío inmediato.
  • Identificación de Llamadas.
  • Mantenimiento de la red interior.

Con este pack te saldría más económico ya que dispones también de otros servicios más, te paso un enlace.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.233 Visitas

Hola @VallejoO,

 

Vemos que lo tienes todo aclarado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.233 Visitas

Buenos días,

 

Una última cuestión. Si tal como comentáis, a partir del 1 de Julio el servicio de identificación de llamadas vuelve a tener un coste mensual de 2 €, me interesaría contratar el pack de servicios básicos que le comentásteis al compañero, ya que actualmente dispongo también de desvío de llamadas, y entiendo que así me ahorraría algo. Me gustaría saber si este pack es compatible con mi tarifa Fusión, y en relación al servicio contestador que incluye, si las llamadas al mismo para recuperar mensajes se facturarían igualmente.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 20
1.216 Visitas

Hola @VallejoO,

 

Si podrías contratar el Pack de servicios básicos aunque tengas fusión y efectivamente siempre te saldría más económico que tener los servicios de forma individual.

 

Por otra parte, las llamadas al contestador si tienen coste, se te facturarían hasta que llegaras al tope de 4.84 € ,a partir de ahí si sigues haciendo llamadas ya no se te cobran, si no llegas a ese tope cada llamada son 0.121 €

 

¿Quieres que contratemos el pack ?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.211 Visitas

Buenas tardes,

 

Una pequeña duda, perdona que sea tan insistente. Veo que el pack incluye lo que llama Desvío inmediato. En el Desvío de llamadas que tengo contratado ahora mismo, creo que se incluyen tanto desvío inmediato como desvío por ocupado y desvío por ausencia (selecciono cuál activar en cada momento marcando distinto código, 21, 67 o 61). ¿El pack incluye únicamente desvío inmediato o también todos los demás tipos? De cualquier modo lo solicitaría más adelante ya que tengo que consultarlo con el titular, pues es referente a otra línea.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 20
1.205 Visitas

Hola @VallejoO,

 

Entraría solo el desvío inmediato en ese pack.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.200 Visitas
Hola Elisabeth b.

Gracias por tu respuesta.
En relacion al Pack de Servicios Básicos, se indica:

"Servicio contestador
Recoge los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje. La cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 12,1 cts."

Activando este pack, se siguen cobrando las llamadas a contestador?

Solo me interesa Identificacion de Llamadas (lo tenía desde 2007 y Movistarlo ha desactivado por su cuente..) y Contestador (actualmente activo).

Si cobrais por las llamadas a contestador, no vale la pena pagar 3€ en vez de los 2€ de la Identificación de llamada, correcto?

Saludos,
Mensaje 18 de 20
1.188 Visitas

Hola @VallejoO

 

El pack de servicios básicos dispone de 5 servicios, si los contratas de forma individual te saldrían más caros, pero, si realmente solo te interesa la identificación de llamadas no tiene sentido que contrates el pack. Movistar a partir del 1 de julio ha desactivado el servicio de idenficación de llamadas a todos los clientes que lo tenían de forma gratuita según sentencia desde febrero, a partir de esa fecha ( 1 de julio) si lo quieres te lo podemos activar ,pero, ya con coste de 2 €.

 

Por otra parte, como te comentamos anteriormente las llamadas al contestador si tienen coste aunque contrates este pack.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.183 Visitas

Hola @VallejoO

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.111 Visitas