Cobro identificación llamadas

VallejoO
Yo probé el VDSL
Cobro identificación llamadas

Buenos días,

 

Abro este hilo como continuación de https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-identificaci%C3%B3n-... , http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-identificaci%C3%B3n-l... y http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-identificaci%C3%B3n-l... . Ya veo que vuestro interés principal es que no queden temas abiertos para dar imagen de eficiencia, pero es muy molesto que los cerréis cuando realmente no están resueltos, porque así tengo que repetirme y abrir uno cada vez.

 

Al lío. En el último hilo me comentábais que tengo el servicio de identificación de llamadas gratuito hasta el 30/06, pero veo que en la factura de agosto se ha vuelto a facturar el periodo completo, de 18/06 a 17/07. Además, me dijisteis que a partir del 01/07 el servicio de identificación de llamadas volvería a ser de pago para todos los usuarios. En otra línea idéntica a ésta no se me ha facturado nada en ese concepto en la factura de agosto. Ojo, no pido que se me cobre, pido que seáis más claros y consecuentes, y que no me toméis el pelo con la información que dáis. Las dos líneas tienen la misma tarifa y una antigüedad similar, pero en una se me dejó de facturar la identificación de llamadas a principios de año y no se ha vuelto a cobrar, y en la otra tengo que estar mes tras mes reclamando lo cobrado de más.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Tenemos los datos de la consulta reciente que nos indicas, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Hemos abierto una nueva reclamación para que te devuelvan el importe facturado del 18 de Junio al 30 de Junio por ese servicio, a partir del 1 de Julio ya sería de pago para todos los clientes. En estos momentos ya no tienes el servicio activado. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
572 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Disculpa, no tengo el servicio activado? No me negaba a pagarlo, sólo pretendía que se me devolviese lo cobrado de más, y no me importa pagarlo si a partir de ahora es de pago. No quería desactivarlo, en ningún momento lo solicité.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Sentimos el malentendido, si deseas podemos volver activar el servicio de Identificación de llamadas , recordarte que tiene una cuota mensual de 2€/Mes.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
533 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Sí por favor, no entiendo por qué se ha dado de baja si nunca lo pedí. Necesito que me volváis a activar el servicio.

Mensaje 6 de 9
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Hemos dado de alta el servicio de identificación de llamadas, se activará en unas horas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
517 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Eso es todo, muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
474 Visitas