Cobro identificación llamadas

Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro identificación llamadas
Me informan que disfrutaba de este servicio con carácter gratuito y dejará de estar disponible el mes que viene. Acongojado llamo a ver que pasa y resulta que nunca lo tuve activado (debían identificarse solas). Tras 4 (si 4) llamadas a servicio técnico ( no es aquí) un número fijo que me dan (un 900) y el típico 1004 (la primera llamada no me podía dar solución, palabra), el segundo chico que me atiende me dice que nunca lo tuve activado y mi contrato así lo especifica. Le digo que no tengo ese contrato y me lo mande por mail y me dice que están todos en la página web, la visito, (palabra que la he visitado), y que lo descargue si quiero. Bueno. Eso es si tienes un par para deducir cuál de los tropecientos que tienen de guía es el tuyo. Bien, contento con el resultado decido que no me hace falta identificador (espero no me lo cobren el mes que viene) y me paso por el foro de la ocu a ver si puedo rescindir contrato sin penalización por permanencia. Pero claro, necesito el contrato. Espectacular el servicio. Me pueden decir cuál es el mío?. Me lo pueden mandar? Es de internet 50Mg y fijo. Supongo que es mucho pedir. Que ganas de pillar otra oferta.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
957 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38 :

 

Efectivamente si disponías de la modalidad de identificador de llamadas gratuito se habrá dado de baja de forma automática.

 

Si deseas el servicio, tienes que contratarlo, no se activa solo.

 

Si como comentas, nunca lo has tenido, no se te puede dar de baja.

 

En cuanto a los contratos, están los genéricos de la web o si has firmado un contrato en tienda, que en ese caso, sí que dispondrás de una copia.

 

De todas formas, si quieres que te comprobemos si tienes o no dado de alta el identificador de llamadas, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

O si también lo deseas, en el área privada, puedes consultar lo que tienes contratado y si aparece en facturas emitidas.

 

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
950 Visitas
Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
Manda... ni lo he solicitado ni sé si lo tenía ni he pedido que lo den de baja. A ver si me explico. En mi anterior compañía venía de serie. En esta me dijeron que me cambiaba en las mismas condiciones, mejores incluso. Daba por sentado ese servicio porque no entiendo aún que tengais el rostro de cobrar por el. Pero bueno. Como quería reclamar en la ocu me dicen que lleve el contrato. No tengo contrato. Lo pido y me mandan a la web descrita. Contratos genéricos de los cuales es imposible saber cual es el tuyo porque hay un montón y ni siquiera me han dicho lo que incluye la línea. Lo de la permanencia lo obviaron al hablar conmigo y, aunque es culpa mía por no informarme mas, tampoco indican el incremento de tarifa por un servicio que ya tenías ni la penalización por permanencia si te vas. Sólo lo que pagarás a fin de mes ( si no te cobran más por mantenerte un servicio que vosotros mismos en vuestra carta me decís que ya tenía). Me parece simplemente un engaño lo mire por donde lo mire, y en cuanto me compense el cambio de compañía me iré, a otra igual claro, porque por lo visto sois todas iguales, pero al menos ahora estaré advertido y si me engañan será por otra cosa, no por esto.
Mensaje 3 de 11
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38!

 

La carta con el cambio de condiciones del servicio Identificación de llamadas se ha enviado a clientes que tienen el servicio y por error a los que no lo tienen.

 

Para poder comprobar si has tenido o tienes el servicio activo necesitamos que nos facilites tus datos en mensaje privado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38

 

Hemos comprobado tu contrato y te confirmamos que no tienes contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

El alta de tu contrato es de 06/03/2018, con esta fecha el servicio ya tenía coste, puedes echar un vistazo a este hilo de la Comunidad donde tienes toda la información sobre las condiciones del servicio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
851 Visitas
Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
Increible. Entonces las llamadas se me identifican hasta ahora por milagro de la tecnología? Ya veo que el hilo está bien trillado. No entiendo lo de que en principio lo tenga y luego no. Si lo llego a saber habría añadido los 2 euros mensuales al precio de la oferta que me pusisteis. Eso sería lo justo no?. Pero claro, si poneis eso sale otra compañía más barata que la vuestra por el (mismo?) servicio. No me he enterado de nada de esto hasta que me habeis mandado la dichosa carta. ¿Sorprendente? Decidme porfavor si esto es motivo de anulación de permanencia por cambio de condiciones contractuales y cual de la dichosa página de contratos tipo que teneis es el mío para saber a que atenerme. Increible....
Mensaje 7 de 11
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38

 

Te confirmo que el cambio en las condiciones del servicio de identificación de llamadas no es motivo de anulación de permanencia. Te facilitamos el enlace de la web donde puedes descargar tu contrato. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38,

 

Ya que no tenemos respuesta por tu parte suponemos que todo está cumplimentado.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
815 Visitas
Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
Si. Ya está claro. Cobrais un servicio que antes era gratis. No lo podeis poner de primeras por orden del supremo, pero si alguien lo tenía, se lo quitais y si lo quiere le comunicais que tiene que pagar. Está clarísimo. Pero yo me quedo sin identificador de llamadas. Esa es la solución. Sorprendente.
Mensaje 10 de 11
800 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

¿Por que sera que MasMovil se esta comiendo el mercado?.

Mensaje 11 de 11
735 Visitas