Cobro ilegal de determinados servicios y llamadas

Santiroca
Yo probé el VDSL
Cobro ilegal de determinados servicios y llamadas

Buenos días,

en la factura que se ha emitido en febrero 2018 se ha cobrado dos conceptos:

1. Llamada al 902733175. El propietario de este número es ebay españa y la llamada no debe facturarse por dos motivos: en primerlugar el tribunal europeo dictó sentencia por el que el uso de prefijos 902 en servicios de atención al cliente es ilegal y porotro lado la normativa autónomica catalana legisló expresamentecon el derecho a tener un telefono gratuito y que si se cobrara tal concepto es el operador que debe retroceder el cargo y cobrarlo a la empresa.

https://comunidad.ebay.es/t5/La-Tertulia/teléfono-atención-cliente-España/td-p/318287

 

2. Cobro 2 euros por pago factura: como viene siendo habitual llevo desde el origen de fusión que las factura las pago durante el mes por ventanilla sin cargo alguno. De hecho ya tuve una resolución de la cnmc que obligaba a telefonica a que no me cobrara esos dos euros y procediera al derecho a abonar la factura durante el mes por tarjeta sin penalización ya que hay estudios periciales que demostraron que el cobro de esos 2 euros no corresponde al coste real. Además que no es una falta de pago, sino en el derecho a elección forma de pago que vengo disfrutando desde que tengo fusión. Por ello solicito que se retroceda esos dos euros y no se cobre más tal y como lo tengo hasta ahora

 

muchas gracias por vuestra atención

saludos

Mensaje 1 de 28
4.703 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Santiroca
Yo probé el VDSL

Adjunto extractos de la normativa catalana en servicios atención cliente:

"Como hemos mencionado anteriormente, las empresas prestadores de servicios (suministros, transportes, medios audiovisuales, comunicaciones, asistenciales y sanitarios, y los financieros y de seguros etc), de acuerdo con el Código de Consumo de Cataluña, han de ofrecer a su clientela, un servicio telefónico gratuito-por ejemplo, líneas 900 u otro medio análogo-al que puedan dirigirse para poner en conocimiento de la empresa las eventuales incidencias, eventos y circunstancias que afecten al funcionamiento normal de las relaciones de consumo y formular reclamaciones sobre los servicios recibidos. Hay que tener en cuenta que el carácter gratuito se refiere tanto al coste de la llamada como al servicio que se recibe."

Mensaje 2 de 28
4.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
4.446 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Datos enviados Antonio
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 4 de 28
4.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca


Hemos pasado la reclamación .. estamos pendiente

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
4.406 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar
Saludos
Mensaje 7 de 28
4.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
4.383 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola vero,

 

Me ha llegado sms que adjunto al correo electronico o fax la resolución cnmc.

Lo he intentado por ambas vias y sale ocupado y error email

te lo envio por privado.

 

Saludos

Mensaje 9 de 28
4.368 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

[Imagen editada por contener datos particulares]

Mensaje 10 de 28
4.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Nos confirman que tanto el email cómo el FAX están operativos, por favor inténtalo de nuevo por si hubiera sido un fallo puntual y nos comentas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
4.322 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Sigue sin funcionar:
Fax ocupado y email indica este error:
fleming.correolimpio.telefonica.es rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

te_cgrm_palma@telefonica.es (te_cgrm_palma@telefonica.es)
No se pudo entregar el mensaje porque un servidor de correo electrónico externo a Office 365 notificó de un error por el que no podía retransmitir su mensaje. Es probable que el servidor de correo electrónico no esté configurado correctamente para recibir y retransmitir mensajes de su dominio. Para solucionar este problema, reenvíe este mensaje de informe de no entrega (NDR) a su administrador de correo electrónico.

Para administradores de correo electrónico
El mensaje del remitente se redirigió a un servidor de correo electrónico fuera de Office 365, pero el servidor de correo electrónico devolvió el error que aparece a continuación. Es probable que el servidor de correo electrónico que informó del error no esté configurado correctamente para recibir y retransmitir mensajes enviados desde el dominio del remitente. El servidor no es un servidor de Office 365, sino que es probable que sea uno de sus servidores locales en un entorno híbrido, un servidor en un servicio de correo electrónico de host inteligente a través del que intenta redirigir mensajes, o puede que incluso sea un servidor en un servicio de hospedaje de correo electrónico que usó en el pasado, pero que aún tenga opciones de configuración de flujo del correo al que apunta (por ejemplo, cuando el registro MX de su registrador de dominios sigue apuntando a su proveedor de servicios de correo electrónico anterior).

Para solucionar esto, compruebe el nombre del servidor para determinar el dominio, servicio o servidor que informa del error. Es necesario configurar el servidor de correo electrónico para que acepte mensajes de usuarios anónimos o para que incluya el dominio de envío o la dirección IP de envío en su lista de remitentes autenticados. En un servidor Exchange, puede configurar esto en el conector de recepción del servidor. Si es un host inteligente administrado por otro servicio o partner, póngase en contacto con el servicio o partner para configurar sus servidores para que acepten y retransmitan mensajes desde sus remitentes. Además, trabaje con su registrador de dominios para asegurarse de que sus registros MX están configurados correctamente.

Como es probable que el problema sea debido a un error de configuración en un servidor de correo electrónico fuera de Office 365, el servicio de soporte de Office 365 no podrá ayudarle a solucionar este problema.
Mensaje 12 de 28
4.311 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
fleming.correolimpio.telefonica.es rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo
Mensaje 13 de 28
4.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca!

 

 

Hemos enviado la documentación desde aquí ya que el email rechaza los correos .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos. 

 

Disculpa las molestias 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
4.298 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Quedo a la espera de noticias vuestras
Saludos
Mensaje 15 de 28
4.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Santiroca  :

 

Seguimos en contacto y te informaremos.

 

Un cordial saludo .

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
4.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Seguimos a la espera de la respuesta de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
4.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

No nos han respondido, seguimos pendiente, cualquier novedad te la comunicamos, sentimos la espera.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
4.142 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

vaya..... si que es larga la espera....

 

bueno a ver cuando se sabe algo

 

Saludos

Mensaje 19 de 28
4.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Lamentamos las molestias que esta situación te está causando. Hemos reiterado tu caso para ver si pueden darnos una pronta respuesta.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
4.120 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

me ha llegado la nueva factura de marzo por 69,30 y en esta almenos no se ha cobrado este importe a pesar de que la factura de febrero se ha pagado durante el mes de febrero por ventanilla.

lo unico que faltaria que se devuelva los 2,42 de febrero.

saludos

Mensaje 21 de 28
4.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Bien... seguimos pendiente de la factura de febrero, en cuanto nos digan te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
4.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
4.036 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 24 de 28
4.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santiroca,

Gracias a ti!!

Sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.988 Visitas