Buenos días,
en la factura que se ha emitido en febrero 2018 se ha cobrado dos conceptos:
1. Llamada al 902733175. El propietario de este número es ebay españa y la llamada no debe facturarse por dos motivos: en primerlugar el tribunal europeo dictó sentencia por el que el uso de prefijos 902 en servicios de atención al cliente es ilegal y porotro lado la normativa autónomica catalana legisló expresamentecon el derecho a tener un telefono gratuito y que si se cobrara tal concepto es el operador que debe retroceder el cargo y cobrarlo a la empresa.
https://comunidad.ebay.es/t5/La-Tertulia/teléfono-atención-cliente-España/td-p/318287
2. Cobro 2 euros por pago factura: como viene siendo habitual llevo desde el origen de fusión que las factura las pago durante el mes por ventanilla sin cargo alguno. De hecho ya tuve una resolución de la cnmc que obligaba a telefonica a que no me cobrara esos dos euros y procediera al derecho a abonar la factura durante el mes por tarjeta sin penalización ya que hay estudios periciales que demostraron que el cobro de esos 2 euros no corresponde al coste real. Además que no es una falta de pago, sino en el derecho a elección forma de pago que vengo disfrutando desde que tengo fusión. Por ello solicito que se retroceda esos dos euros y no se cobre más tal y como lo tengo hasta ahora
muchas gracias por vuestra atención
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
hola Jaime, que te han respondidp , a mi me han soplado 11 euros por llamar a aatencion al cliente de ebay, es un robo, tenia que ser gratis
@JuanManuelFabregatMoreno
para llamar ebay tienes el teléfono equivalente: 915021091
saludos
gracias es que el mes pasado me han soplado 10,69 `por cuatro llamadas a ebay
saludfos y feliz año