Hola,
Recientemente nos hemos cambiado de domicilio y solicitamos el cambio de linea fija, internet, fusión, ....
Como en el nuevo bloque no llega el cobre y tampoco la fibra nos han metido por radio. Esto implica cambio de número de fijo, ....
Mi sorpresa es que por un lado nos pasan la factura de MOVISTAR (hasta ahí sin problema) y por otro, este mes, nos han pasado un recibo de 56,20 euros de DTS. Siempre hemos pagado sobre 11 euros de DTS y , que yo sepa, cogieron el otro aparato que teníamos y nos lo enchufaron en la nueva casa. En concepto pone "SUSCRIPCIÓN DE MOVISTAR".
Ya estábamos suscritos, no nos han cambiado el aparato.
¿Me podéis aclarar algo por favor?
Gracias
No hace falta que me miréis nada. Me han cobrado el traslado de domicilio. Si lo se me doy de baja y me vuelvo a dar de alta.
Hola @LORETO73
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vemos que ya has resuelto tu consulta. No obstante, si tienes alguna consulta, recuerda dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram