Cobro indebido 6 meses tras el paso a Orange

AnaMariaRamosPerez
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido 6 meses tras el paso a Orange
El titular es José Alfonso Collado Beneyto desd Octubre del 2011 la linea a pasado a Orange y seguimos recibiendo recibos, el último pone voz 3,7812 mantenimiento teléfono forma rf. Quisiera que no me cobréis mas y que me devolváis el dinero. Gracias.
Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaMariaRamosPerez

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Por lo que cuentas, disponías en su momento de una línea telefónica con terminal telefónico en alquiler.

 

Has portado la línea, pero el terminal no se dió de baja, ni lo devolviste. Por esta razón te cobran la mensualidad del equipo, que es propiedad de la empresa.

 

Contacta con el 1004, y te dirán el proceso para tramitar la baja del equipo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
349 Visitas