Buenos dias
En la factura de agosto veo que se me ha cambiado unilateralmente la modalidad de ADSL 10Mb a ADSL 'Hasta' 10Mb, que aparte del 'hasta' incluye lo mismo que tenía contratado hasta la fecha: llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 500 minutos fijo-móvil en fin de semana, y 50 minutos fijo-móvil de lunes a viernes.
El cambio de modalidad se produce a mitad de mes más o menos según indica la factura.
Pues bien, en el apartado de consumos de voz se me ha cobrado la parte proporcional del bono fijo móvil 50 que debería estar incluido ya en el precio del ADSL, y además se indica 'el precio del bono fijo móvil 50 es de 7,43€ por cada unidad de 50 minutos mensuales'
Entiendo que debe haber algún tipo de error en la facturación y solicito la devolución de lo cobrado este mes por ese concepto y por supuesto que se corrija para los meses siguientes.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @Cazotristan !
Se trata de una incidencia masiva en facturación. En la próxima factura verás que te devolvemos lo que te hemos cobrado por el bono fijo móvil 50.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram