Editado 13-04-2020 11:46
Editado 13-04-2020 11:46
Creo que tú chao no es el único. Estoy en el mismo caso que tú. Tengo movistar home por lo que la identificacion de llamada no se me factura desde entones y este mes me lo han incluido.
Por favor abonen dicho importe porte y no me vuelva a facturar dicho concepto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JMICHELPM
Hemos separado tu post para darte una atención personalizada
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OS HE ENVIADO POR PRIVADO MIS DATOS TAL COMO ME HABEIS SOLICITADO
Hola @JMICHELPM
En relación a tu consulta, te informamos que hemos realizado la reclamación, tal y como solicitas, del cargo del servicio de Identificación de Llamadas para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 14 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos el tiempo de resolución puede ser mayor que los plazos habituales.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram