Cobro indebido Movistar Lite

MT78
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido Movistar Lite

Buenas tardes

El mes pasado  cancelé mi suscripción  a Movistar Lite, pero el 01 de mayo me han cargado el importe correspondiente a dicho servicio. ¿Cómo puedo reclamar el reintegro de este importe?

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes, 

 

Para poder estudiar tu caso necesitaríamos los siguientes datos mediante mensaje privado:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico que estuvo vinculado a la cuenta de Movistar Lite.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MT78,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos consultado tus datos y el cargo que has recibido se debe a que no se gestionó correctamente la baja de tu suscripción a Movistar+ Lite y ésta continuaba activa.

 

Por ese motivo, hemos procedido a dar de baja tu suscripción y a tramitar una reclamación para solicitar la devolución del importe.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
MT78
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por las gestiones 

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MT78

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  No dudes en contactar de nuevo cuando tengas alguna duda o necesites realizar una gestión.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas