Buenas tardes
El mes pasado cancelé mi suscripción a Movistar Lite, pero el 01 de mayo me han cargado el importe correspondiente a dicho servicio. ¿Cómo puedo reclamar el reintegro de este importe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Para poder estudiar tu caso necesitaríamos los siguientes datos mediante mensaje privado:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MT78,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos consultado tus datos y el cargo que has recibido se debe a que no se gestionó correctamente la baja de tu suscripción a Movistar+ Lite y ésta continuaba activa.
Por ese motivo, hemos procedido a dar de baja tu suscripción y a tramitar una reclamación para solicitar la devolución del importe.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MT78
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. No dudes en contactar de nuevo cuando tengas alguna duda o necesites realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram