¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Rakel3 y bienvenida a la Comunidad.
Antes de nada, indicarte que si ya has puesto una reclamación a través del 1004 desde la Comunidad no vamos a poder darte una respuesta diferente.
Si no ha sido así y quieres que lo consultemos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos, @Rakel3.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Rakel3
Ya hemos comprobado que te abrieron reclamación el día 29/02 y tiene resolución del día de hoy en la que el departamento encargado de su estudio indica que como aún no se te ha facturado este concepto no procede devolución, dejan eso sí tu caso en estudio para cuando se emita la siguiente factura por si te lo cobran.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rakel3
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna otra consulta?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Rakel3
Las facturas se emiten los días uno de cada mes, por lo que si se cobrara sería en la siguiente que se emita el día 01/04/2016. Cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos.