Cobro indebido con concepto 1210

SLUNA1
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido con concepto 1210

Hola, tengo 5 cargos con ese conepto 1210 y por valor de 0.25 cada uno, y no he usado para nada el teléfono fijo.

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @SLUNA1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

EL concepto 1210 corresponde al servicio del contestador de llamadas.

 

Que el contestador esté activo es gratuito. Pero la consulta de los mensajes, bien sea llamando al 1210, como descolgando el teléfono fijo y esperando a que salte la locución, tiene un coste de 0,25 céntimos más los impuestos, con un máximo de 4,84€ (impuestos incluidos).

 

Puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

  • Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
  • Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

Si deseas realizar una reclamación, puedes gestionarlo a través del siguiente enlace: pincha aquí

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo, y gracias por participar en la Comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas