Cobro indebido contestador

Ricard7
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido contestador

Me habéis cobrado una vez más el servicio de contestador de la línea fija (llamadas al 1210).

Lo he desactivado marcando #10#, pero al cabo de unos meses lo volvéis a activar.

Deberíais retornar el importe así como DEFINITIVAMENTE no volver a incluirmelo puesto que no utilizo la línea fija para comunicarme con nadie, sólo para internet.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricard7 y bienvenido a la Comunidad 🙂

Para proceder a la baja administrativa total del servicio contestador, si lo deseas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo gestionamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
70 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricard7,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
66 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricard7

Ya hemos procedido a solicitar la baja del Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
60 Visitas