Buenas tardes.
En este hilo se solicitó el envío de un técnico al domicilio para comprobar porqué iba tan lenta la sincronización.
Como se dice en el hilo, el técnico cambió un cable fuera del domicilio porque en el PTR sincronizaba a 2MB también. Salió fuera, fue a la caja de registro de la zona y cambió un cable por humedad. Volvió al PTR y sincronizaba a 3MB como siempre.
Hasta ahí todo bien, pero el 1 de Diciembre pasan una factura en la que cobran el envío del técnico con su IVA correspondiente. Si el técnico ha solucionado la incidencia cambiando un cable fuera de mi casa, ¿por qué me lo han cobrado? No he firmado nada para autorizar dicho cargo.
Llamo el día 1 y pongo una reclamación, me llega una carta el día 10 diciendo que está todo bien cobrado. Ya el día 9 había llamado y me dijeron que había sido rechazada la reclamación, por lo que se cursa otra de nuevo porque no veo bien que se haya cobrado dicho importe. Hoy día 15 vuelvo a llamar y dicen que aún no saben nada, que espere, y que al haberme mandado un SMS informando que podría ser facturable (cosa que entiendo si el técnico tuviera que hacer algo en mi red interna de casa) y supongo que para que este cargo se efectúe, yo debería haber firmado un consentimiento, ¿no? No he firmado nada cuando vino el técnico.
Todo esto lo expongo aquí porque las 2 veces que tuve alguna incidencia lo solventasteis bien y rápido, así que a ver qué me podéis contar. Cualquier dato que necesitéis, avisad y os lo mando por privado.
Un saludo.
Hola @VortexGZ :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @VortexGZ :
He revisado tus datos y tu avería, y efectivamente nos aparece que la avería esta cerrado por cambio de par, con lo que la avería estaba fuera del domicilio y no se debería haber cobrado el desplazamiento.
Es raro que las anteriores reclamaciones te las hayan desestimado. Lo lamento.
Así que te he vuelto a gestionar otra reclamación.
El número de reclamación te lo he enviado por privado.
El plazo de resolución oscila entre 10/15 días.
En este plazo se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.
De todas formas, cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes.
Espero que cuanto antes se pueda solucionar porque estoy contento con vuestro servicio pero no puede ser que sin permiso y sin avería en mi casa, me lo hayan cobrado sin previo aviso.
Cuando tenga noticias sobre este asunto, postearé por aquí a ver cómo va fluyendo.
Ojalá me llamen por teléfono, porque con la 1ª reclamación me mandaron una carta firmada por un tal Emilio Gayo diciendo que estaba todo bien cobrado. Y lo que quiero es que, como tú dices, me llamen y me expliquen las cosas.
Gracias por todo Miguel.
Hola Miguel.
A día de hoy acabo de recibir la carta de Movistar en la que me pone lo mismo, el mismo churro que la 1ª carta firmada por el tal Emilio Gayo.
¿Tendré que ir a consumo a denunciar esta práctica abusiva o con la reclamación que has puesto tú me llamarán o lo resolverán de manera satisfactoria?
Un saludo y Feliz Navidad.