Cobro indebido de desplazamiento de técnico a domicilio

MariméVázquez
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de desplazamiento de técnico a domicilio

Los últimos dos meses hemos tenido serios problemas con FUSIÓN FIBRA y caídas de velocidad constantes a 1-3 megas que obligaban a reiniciar el router a diario para poder volver a navegar a velocidad normal.

Se hicieron pruebas a distancia y nunca llegó a asistir un técnico a casa, repito NUNCA, probablemente por la huelga de técnicos en la que movistar se encontraba inmerso. Pues bien, ahora Movistar nos envía una factura donde nos cobra 75€ por desplazamiento de técnico.

 

Hemos puesto una reclamación a traves del portal movistar.es en "atención al cliente". 

 

Asimismo tenemos grabadas las conversaciones con BUROVOZ e historial de post aquí en Comunidad Movistar.

 

Hoy mismo hemos llamado a Jazztel para migrar todos nuestros servicios, no sin antes exigir una cancelación de este cobro indebido.

 

Algún moderador para ver nuestro caso?

Mensaje 1 de 7
1.051 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MariméVázquez
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin saber nada del tema... Way to go Movistar!

Mensaje 2 de 7
961 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariméVázquez

 

Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarnos  por

mensaje privado tus datos personales o nº de línea fija , y compruebo el estado de tu reclamación para informarte .

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
925 Visitas
MariméVázquez
Yo probé el VDSL

Hola @FatimaCD-Movistar

 

Ya te he dejado mis datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
909 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola MariméVázquez,

Siento la espera.

Soy del mismo grupo que Fatima.

Por lo que he comprobado, tenías un reclamación por el desplazamiento del técnico con resolución favorable.

En breve recibirás el importe por una transferencia bancaria.

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
880 Visitas
MariméVázquez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Esperaremos a que realicen el ingreso a la cuenta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
875 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariméVázquez

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar, entiendo que tu consulta ahora ya si esta resuelta ya que he podido comprobar que tienes un ingreso el día 09/06/2015 que corresponde a la devolución de la reclamación que se abrió el día 30/05/2015.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
841 Visitas