Hola,
Yo venía pagando 19.90€ al mes de internet + linea + IVA un total de 40.99€/mes. En Febrero recibí junto con la factura un Anexo diciéndome que la línea subiría y que el precio de mi ADSL seguiría siendo de 19.90€ al mes + el nuevo precio de la linea + IVA y que el total de la factura sería 41.48€/mes.
La factura que me llega en Mayo me viene con una subida de 25€ aproximadamente y ese mes pago en total 66.03€, tengo una reclamacion puesta a dicha factura y aún no he recibido contestación.
La factura que recibo en Junio me llega correctamente, los 41.48€ (19.90+ precio de línea nueva + IVA) esa factura sin problemas, llega la de Julio y me viene de internet mas llamadas 20.31 + linea nueva + IVA un total de 41.98€ YA NO SON 41.48€ como me tenían dicho y la subida me llega sin que me digan nada al igual que la de Mayo. Por qué pago más en Julio si yo tengo una TARIFA PLANA de 19.90€? Cada mes voy a pagar un precio diferente?
Después de todo esto intento solucionar el problema llamando al 1004 los comerciales que me atienden (hablo con cuatro, les pido que me pasen con el departamento correspondiente y lo que hacen es pasarme con otro comercial de otra zona) de los cuales dos de ellos ME DICEN COSAS DIFERENTES!! y a otro comentándole el problema de que yo tenía un precio de 19.90€ para siempre (esta oferta la tenía desde mucho antes porque yo tenía asociado a la línea fija un contrato móvil movistar y cuando hice esto me dijeron que mientras tuviera el contrato con el móvil mi precio sería de 19.90 para siempre en el ADSL) no se corta en decirme, palabras textuales del comercial, QUE NADA ES PARA SIEMPRE, TODO EN ESTA VIDA SUBE: EL PAN etc . VERGONZOSO, LAMENTABLE que un comercial se dirija así a un cliente.
Me siento engañado, manipulado y decepcionado. Un cliente que desde hace muchos años confiaba en Movistar y lo único que hace ésta es subir tarifas sin avisar, no cumpliendo lo que dice (Anexo de factura de Febrero), forma de dirigirse el comercial que me atendió una de las veces y poniendo pegas en todo.
Estoy MUY, MUY DECEPCIONADO. Espero una respuesta, sino reclamaré por otras vías.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jldsp
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Saludos ; Toni.H-Movistar
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Debe ser una epidemia, a mi me ha pasado 3/4 de lomismo, ya he puesto una reclamación y lo he publicado en este foro
A lo mejor no es error
Escribí mi caso el jueves 10/07 y aún sigo esperando una contestación. Cuanto tiempo debe de pasar hasta que te contesten? Espero que resuelvan mi caso y no se quede en el olvido
Gracias
Si no te importa, voy a quedarme con los datos de este hilo, porque me pasa lo mismo, pero si hace falta iré a tribunales y me gustaría poder hacer referencia a más casos similares (dice el abogado que se podría abrir un proceso "distinto al puramente mercantil")
No quiero decir citarte ni nada por el estilo, solo hacer ver que hay más casos (muchos más supongo).
Un saludo.
Luis
Hola @jldsp
Perdona por la tardanza en contestar , pero no he podido conectarme todos los días y voy contestando según por orden de entrada de los mensajes que van entrando .
Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.
Muchas gracias por utilizar la comunidad !
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Hola @Antonio.H-Movistar
gracias por la información. Le he mandado un privado con un par de nuevas dudas. No obstante, NO me parece correcta la actuación de movistar
Un saludo
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