Cobro indebido de factura.

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Cobro indebido de factura.

Hola buenas tardes.

El 7 de agosto, martes, cursé la baja a través del 1004 de servicio de fibra y teléfono (lo único que tenía contratado). El día 10 de Agosto, ya no tenía señal. A finales de Agosto se me cobró la factura de dicho mes. Factura que por cierto, no me ha llegado reenviado a mi correo, ni tampoco podía acceder a través de MiMovistar porque ya estaba dada de baja la linea.

Y hoy, veo un nuevo cobro en mi cuenta, correspondiente de la factura de Septiembre. Factura que tampoco puedo ver para comprobarla...pero que tampoco tiene sentido ya que la linea esta dada de baja. 

Por favor, una solución o devolveré este ultimo pago.

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Re: Cobro indebido de factura.

Hola @anita777

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si puedes nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono fijo) y vemos la factura y el período cobrado.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 10
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Re: Cobro indebido de factura.

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 10
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Re: Cobro indebido de factura.

Los siento mucho de verdad. Pero te dejo mi experiencia con los mismo que te ha pasado a ti

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Todo-esto-es-mentira-aqu%C3%AD-no-ayudan-Mov...

Mensaje 4 de 10
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Re: Cobro indebido de factura.

Hola @anita777

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 10
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Re: Cobro indebido de factura.

Hola @anita777

 

Te hemos un privado con información al respecto de la fecha de baja y la factura.

 

Un saludo. Jaime.

 

 

 



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Mensaje 6 de 10
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Re: Cobro indebido de factura.

Hola, como bien me dices, el 7/08 tramité la baja y también es verdad que el email que me confirmaba la baja me llego el 14/08. Fecha que me llegó el email, pero que supuse que la baja estaba efectiva de antes, solo que el email me llegó ese día. Ahí una recomendación: Porque en el email no especificáis desde cuando es efectiva la baja?...Pero ya te digo que yo me quede sin servicio el 10/08, viernes. Sin línea de fijo y sin fibra. Sin Línea ni Fibra, el 10/08, 11/08, 12/08, 13/08 y por supuesto a partir del 14/08. Cinco días sin línea ni Fibra, pero en cambio sí me facturáis, y casualmente entra en el siguiente periodo de facturación. 

Y hablando de facturas, no tengo ninguna de las tres últimas (JULIO 59,99€, AGOSTO 64,82€, SEPTIEMBRE 8,44€) porque no me llegó ninguna factura al email (mirado el correo no deseado y vistas todas las excusas que me puedas dar) y tampoco podía entrar a mi usuario de MiMovistar desde ese mismo día 10/08. Quisiera que me las facilitarais.

Mensaje 7 de 10
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Re: Cobro indebido de factura.

Hola @anita777,

 

Hemos solicitado el envío de los duplicados de factura que solicitas. Los recibirás en plazo aproximado de 3-6 días laborables.

 

Por otra parte hemos gestionado reclamación de la factura de septiembre para que la revisen ya que indicas que dejaste de tener servicio el 10/08//2018 y no el 14/08/2018.

 

Te comunican la resolución de la reclamación en cuanto la tengan.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 8 de 10
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Re: Cobro indebido de factura.

Buenas,

Al Cesar lo que es del Cesar... al igual que escribí para reclamar en su momento, ahora escribo para dar las gracias a los comerciales y técnicos que han trabajado para darme una solución.

A la semana recibí correctamente los duplicados de las tres facturas que me faltaban por correo ordinario, y casi al mes ( nada de 10 o 12 días como me sugeríais en el MP) la resolución por email de la reclamación. En este caso, favorable para mi.

Por ello, doy como finalizado el hilo a falta de recibir dicho abono.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
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Re: Cobro indebido de factura.

Hola @anita777

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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