Cobro indebido de factura.

anita777
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de factura.

Hola buenas tardes.

El 7 de agosto, martes, cursé la baja a través del 1004 de servicio de fibra y teléfono (lo único que tenía contratado). El día 10 de Agosto, ya no tenía señal. A finales de Agosto se me cobró la factura de dicho mes. Factura que por cierto, no me ha llegado reenviado a mi correo, ni tampoco podía acceder a través de MiMovistar porque ya estaba dada de baja la linea.

Y hoy, veo un nuevo cobro en mi cuenta, correspondiente de la factura de Septiembre. Factura que tampoco puedo ver para comprobarla...pero que tampoco tiene sentido ya que la linea esta dada de baja. 

Por favor, una solución o devolveré este ultimo pago.

Mensaje 1 de 10
620 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita777

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si puedes nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono fijo) y vemos la factura y el período cobrado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
anita777
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 10
585 Visitas
Beyyy
Yo probé el VDSL

Los siento mucho de verdad. Pero te dejo mi experiencia con los mismo que te ha pasado a ti

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Todo-esto-es-mentira-aqu%C3%AD-no-ayudan-Mov...

Mensaje 4 de 10
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita777

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita777

 

Te hemos un privado con información al respecto de la fecha de baja y la factura.

 

Un saludo. Jaime.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
547 Visitas
anita777
Más integrado que la RDSI

Hola, como bien me dices, el 7/08 tramité la baja y también es verdad que el email que me confirmaba la baja me llego el 14/08. Fecha que me llegó el email, pero que supuse que la baja estaba efectiva de antes, solo que el email me llegó ese día. Ahí una recomendación: Porque en el email no especificáis desde cuando es efectiva la baja?...Pero ya te digo que yo me quede sin servicio el 10/08, viernes. Sin línea de fijo y sin fibra. Sin Línea ni Fibra, el 10/08, 11/08, 12/08, 13/08 y por supuesto a partir del 14/08. Cinco días sin línea ni Fibra, pero en cambio sí me facturáis, y casualmente entra en el siguiente periodo de facturación. 

Y hablando de facturas, no tengo ninguna de las tres últimas (JULIO 59,99€, AGOSTO 64,82€, SEPTIEMBRE 8,44€) porque no me llegó ninguna factura al email (mirado el correo no deseado y vistas todas las excusas que me puedas dar) y tampoco podía entrar a mi usuario de MiMovistar desde ese mismo día 10/08. Quisiera que me las facilitarais.

Mensaje 7 de 10
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita777,

 

Hemos solicitado el envío de los duplicados de factura que solicitas. Los recibirás en plazo aproximado de 3-6 días laborables.

 

Por otra parte hemos gestionado reclamación de la factura de septiembre para que la revisen ya que indicas que dejaste de tener servicio el 10/08//2018 y no el 14/08/2018.

 

Te comunican la resolución de la reclamación en cuanto la tengan.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
526 Visitas
anita777
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Al Cesar lo que es del Cesar... al igual que escribí para reclamar en su momento, ahora escribo para dar las gracias a los comerciales y técnicos que han trabajado para darme una solución.

A la semana recibí correctamente los duplicados de las tres facturas que me faltaban por correo ordinario, y casi al mes ( nada de 10 o 12 días como me sugeríais en el MP) la resolución por email de la reclamación. En este caso, favorable para mi.

Por ello, doy como finalizado el hilo a falta de recibir dicho abono.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita777

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
475 Visitas