Cobro indebido de la bonificación de linea

alepad
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de la bonificación de linea

Tengo bonificado el 50% en línea año tras año desde 2008. Este mes me cobran la línea entera más 7,4292e de Oct-Nov. en total: 7,1895+7,4292+iva = 17.6886 euros. Factura de hoy mismo número TA4TU0233839.

 

Por favor, abonen lo cobrado de más o en caso contrario indíquemelo para dar de baja el ADSL. Gracias.

 

Me confirmaron en 2013 que este año no cambiaría ya que pago lo mismo que la tarifa equivalente que me correspondería. Por ejemplo, es absurdo el caso ya que la tarifa Movistar Internet Base 10mb Fijo-Móvil saldría incluoso más barata.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alepad  Bienvenid@ a la comunidad.

He estado echando un vistazo y la promoción que tenias del descuento del 50% en la linea era para 12 meses se dio de alta el 21/10/2013 y ha vencido el 21/10/2014.
En cuanto a las bajas no podemos ayudarte tendrías que llamar al 1004.

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
alepad
Más integrado que la RDSI

Ok, llamo al 1004 para pedir la baja. Gracias.

Mensaje 3 de 3
159 Visitas