Cobro indebido de la instalación Movistar +

Cobro indebido de la instalación Movistar +

En el domicilio de mis padres hemos cambiado a Fusión 0 Máxima Velocidad y en la factura de septiembre aparece en "Otros Conceptos" el descodificador Movistar+ y la instalación del mismo cuando siempre se nos dijo que eran servicios gratuitos para el cliente, de hecho, esa es la razón por la que accedimos.

Por favor, revisen el caso porque el total asciende a 66,1157 euros más iva y en ningún caso hemos aceptado esos términos del contrato.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.723 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola @Anakristi

 

Pásanos los datos personales del titular del contrato por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.686 Visitas

Gracias, ya he enviado los datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 17
1.674 Visitas

Hola @Anakristi

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.662 Visitas

Sigo esperando una respuesta...

🤔

Mensaje 5 de 17
1.601 Visitas

Hola @Anakristi,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tras revisarlo, hemos abierto una reclamación (te enviamos el número por mensaje privado) sobre los importes facturados de Descodificador Movistar+ UHD/4K y Instalación Desco Movistar+.

 

El departamento de reclamaciones se encargará de gestionarla y vamos a realizar un seguimiento para conocer la respuesta y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.582 Visitas

Gracias. Espero noticias porque acaban de notificar de una nueva factura a 4 de septiembre de más de 28 euros. Cambié el contrato para ahorrar algo y está resultando un verdadero “sablazo”. 😓

Mensaje 7 de 17
1.573 Visitas

Hola @Anakristi,

 

Su reclamación continúa en análisis, en cuanto esté resuelta te lo haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.561 Visitas

Hola @Anakristi

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu reclamación. En cuanto tengamos noticias al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.547 Visitas

De acuerdo, gracias. Espero noticias

Mensaje 10 de 17
1.544 Visitas

Hola @Anakristi

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.476 Visitas

Hola @Anakristi

 

Te he enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.457 Visitas

Muchas gracias 😊 

Mensaje 13 de 17
1.455 Visitas

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.445 Visitas

Anakristi estoy en tu misma situación y también ha sido resuelto favorablemente pero tengo una duda.

Devolvisteis el descodificador??

Es que no se se lo tengo que devolver...no vaya a ser que no lo devuelva y me cobren por ello.

Mensaje 15 de 17
1.423 Visitas

No, no. Cuando contratamos el servicio nos dijeron que la instalación y el desco eran gratuitos. Al resolver a nuestro favor nos devolvieron ese concepto de la factura pero el resto queda igual. A día de hoy seguimos disfrutando de Movistar+ en casa.
Espero haberte sido de ayuda @Cosmopolitan1 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
1.399 Visitas

Hola @Cosmopolitan1

 

No hay que realizar la entrega del equipo , la compensación es independiente 

 

Vemos que @Anakristi ( gracias por tu aportación ) te ha ayudado con su repuesta 

 

Un saludo

Gema 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.387 Visitas