En el domicilio de mis padres hemos cambiado a Fusión 0 Máxima Velocidad y en la factura de septiembre aparece en "Otros Conceptos" el descodificador Movistar+ y la instalación del mismo cuando siempre se nos dijo que eran servicios gratuitos para el cliente, de hecho, esa es la razón por la que accedimos.
Por favor, revisen el caso porque el total asciende a 66,1157 euros más iva y en ningún caso hemos aceptado esos términos del contrato.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anakristi
Pásanos los datos personales del titular del contrato por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anakristi
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anakristi,
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tras revisarlo, hemos abierto una reclamación (te enviamos el número por mensaje privado) sobre los importes facturados de Descodificador Movistar+ UHD/4K y Instalación Desco Movistar+.
El departamento de reclamaciones se encargará de gestionarla y vamos a realizar un seguimiento para conocer la respuesta y te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Espero noticias porque acaban de notificar de una nueva factura a 4 de septiembre de más de 28 euros. Cambié el contrato para ahorrar algo y está resultando un verdadero “sablazo”. 😓
Hola @Anakristi,
Su reclamación continúa en análisis, en cuanto esté resuelta te lo haremos saber.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anakristi
Seguimos pendientes de la resolución de tu reclamación. En cuanto tengamos noticias al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anakristi
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anakristi
Te he enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Anakristi estoy en tu misma situación y también ha sido resuelto favorablemente pero tengo una duda.
Devolvisteis el descodificador??
Es que no se se lo tengo que devolver...no vaya a ser que no lo devuelva y me cobren por ello.
No, no. Cuando contratamos el servicio nos dijeron que la instalación y el desco eran gratuitos. Al resolver a nuestro favor nos devolvieron ese concepto de la factura pero el resto queda igual. A día de hoy seguimos disfrutando de Movistar+ en casa.
Espero haberte sido de ayuda @Cosmopolitan1
Un saludo
Hola @Cosmopolitan1
No hay que realizar la entrega del equipo , la compensación es independiente
Vemos que @Anakristi ( gracias por tu aportación ) te ha ayudado con su repuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram