Cobro indebido de la instalación Movistar +

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
Cobro indebido de la instalación Movistar +

En el domicilio de mis padres hemos cambiado a Fusión 0 Máxima Velocidad y en la factura de septiembre aparece en "Otros Conceptos" el descodificador Movistar+ y la instalación del mismo cuando siempre se nos dijo que eran servicios gratuitos para el cliente, de hecho, esa es la razón por la que accedimos.

Por favor, revisen el caso porque el total asciende a 66,1157 euros más iva y en ningún caso hemos aceptado esos términos del contrato.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
2.550 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anakristi

 

Pásanos los datos personales del titular del contrato por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.513 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, ya he enviado los datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 17
2.501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anakristi

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.489 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Sigo esperando una respuesta...

🤔

Mensaje 5 de 17
2.428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tras revisarlo, hemos abierto una reclamación (te enviamos el número por mensaje privado) sobre los importes facturados de Descodificador Movistar+ UHD/4K y Instalación Desco Movistar+.

 

El departamento de reclamaciones se encargará de gestionarla y vamos a realizar un seguimiento para conocer la respuesta y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.409 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Espero noticias porque acaban de notificar de una nueva factura a 4 de septiembre de más de 28 euros. Cambié el contrato para ahorrar algo y está resultando un verdadero “sablazo”. 😓

Mensaje 7 de 17
2.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi,

 

Su reclamación continúa en análisis, en cuanto esté resuelta te lo haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu reclamación. En cuanto tengamos noticias al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.374 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, gracias. Espero noticias

Mensaje 10 de 17
2.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi

 

Te he enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.287 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias 😊 

Mensaje 13 de 17
2.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.275 Visitas
Cosmopolitan1
Más integrado que la RDSI

Anakristi estoy en tu misma situación y también ha sido resuelto favorablemente pero tengo una duda.

Devolvisteis el descodificador??

Es que no se se lo tengo que devolver...no vaya a ser que no lo devuelva y me cobren por ello.

Mensaje 15 de 17
2.254 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

No, no. Cuando contratamos el servicio nos dijeron que la instalación y el desco eran gratuitos. Al resolver a nuestro favor nos devolvieron ese concepto de la factura pero el resto queda igual. A día de hoy seguimos disfrutando de Movistar+ en casa.
Espero haberte sido de ayuda @Cosmopolitan1 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
2.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosmopolitan1

 

No hay que realizar la entrega del equipo , la compensación es independiente 

 

Vemos que @Anakristi ( gracias por tu aportación ) te ha ayudado con su repuesta 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.218 Visitas