Cobro indebido de router

pabloonce
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de router

Hola Antonio H, a mí me ha pasado lo mismo que a muchos otros clientes con lo del router. He estado en otras muchas ocasiones contratado con movistar con el ADSL de casa y nunca me habían reclamado el router. Todas las compañías lo ofrecen como gratuito. Yo contraté Movistar fusion Cero por teléfono y nadie me dijo que tuviera que devolver el router si cambiaba de compañía. De hecho yo tengo el router en la caja y no lo voy a utilizar para nada. A mí no me importa devolverlo, de hecho lo que quiero es que me digan donde devolverlo y que me devuelvan los 31 € aproximadamente que me han cobrado. Reclamé por teléfono al 1004 la semana pasada y abrieron una incidencia y hoy he llamado para ver cómo estaba mi reclamación y me han dicho que ha sido desestimada y que se desestiman todas las reclamaciones de los routers porque dicen que hay una clausula en el contrato que lo dice. Repito que yo contraté Fusión Cero por teléfono y a mí nadie me avisó de que tenía que devolver el router y que yo quiero devolverlo, no lo quiero para nada, sólo que no me han avisado de que tenía que hacerlo. Y si se escudan en que hay una clausula en la letra pequeña del contrato, miren en todos los clientes que estamos descontentos y por algo será. Si estuviera tan claro, devolveríamos un router que no queremos para nada. Lo que no es una buena práctica con los clientes es no avisar cuando nos damos de baja y así cobrar por un router una couta más, ya que ese aparato como ya está usado no lo van a poder mandar a otro cliente. Parece unicamente un afán recaudatorio y eso da muy mala imagen a Movistar. Desde luego, como no se solucione esto de una manera equitativa, es decir, yo devolviendo el router, si es que lo quieren y que Movistar me devuelva lo que ma ha cobrado sin tener que hacerlo o yo no volveré nunca más a Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pabloonce  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lo siento, el router hay que entregarlo al dar de baja adsl en 15 días de no ser así se pasa al cobro el importe del mismo. No obstante podemos si quieres reclamarlo indicando que no estabas informado haber que nos dicen, pero esta dificil, envíame por mensaje privado tus datos y reclamamos.

 

Saludos Emoticono avergonzado



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Mensaje 2 de 5
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pabloonce 

 

He estado echando un vistazo y lo siento tienes la reclamación ya gestionada y marcada como improcedente, lo único que que queda por hacer es reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos Emoticono avergonzado



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Mensaje 3 de 5
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pabloonce
Yo probé el VDSL

No me han solucionado mi problema, al igual que el de los otros muchos usuarios que expresan por aqui su descontento e intentan buscar una solución a un defecto de información por parte de la compañía y que podría mandar un mensaje a los clientes cuando se dieran de bja nunciándoles que si no lo devuelven se les será cobrado, pero no tiene sentido que digan que ya se les avísó en el momento de la contratación cuando no es así en muchos de los casos y además cuando puede haber pasado mucho tiempo desde la contratación y es lógico no estar pendiente de esos detalles. Se solucionaría simplemente con el que le compañía enviara un mensaje al cliente que ha solicitado la baja recordándoselo y así no tener que cabrear con esas malas prácticas a unos clientes que seguramente ya no volverán a serlo ante la actitud únicamente recaudatoria de la compañía.

 

No hay voluntad por parte de Movistar de recuperar el router, únicamente quieren que pase desapercibido ese hecho y así cobrar a cada cliente que se va una última cuota por un aparato que el cliente no va a utilizar para nada y que tampoco le valdría de mucho a la compañía al ser ya de segunda mano y estar utilizado.

 

Si hubiera un servicio de atención al cliente que realmente se preocupara por eso, por la sensación que deja la compañía ante el cliente y por intentar solucionar sus problemas para que el cliente se sienta atendido aunque se marche, para que así vuelva a venir en el futuro... Si de verdad hubiera un departamento como ése, que debería haber en una gran compañía como se supone que es ésta, entonces atenderían nuestras reclamaciones, que somos muchísimos, en lugar de dejar que nos marchemos, porque de todas formas nos íbamos a marchar esta vez, pero impidiendo de esta manera que volvamos a regresar en un futuro.

 

Así no se hace Marketing de Empresa ni política de clientes. Bueno, sí, mala política.

Mensaje 4 de 5
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eccum
Yo probé el VDSL

En primer lugar, el router no vale ni de lejos lo que Movistar cobra por él. En segundo lugar, no le interesa recuperarlo. Solo quiere pasta, cobrando a precio de oro un router que no lo vale. Es más, como a mí me ha sucedido, te pueden llegar a cobrar un router que ni siquiera te han entregado!! Yo lo rechacé en su momento porque tenía el mío propio y aún así me lo han cobrado. Una tomadura de pelo en toda regla. Para mí, Movistar ya no existe. Eso sí, intentaré recuperar lo que me han robado. 

Mensaje 5 de 5
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