Cobro indebido del amplificador Smart Wifi

Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC
Cobro indebido del amplificador Smart Wifi

Buenos días.

Recientemente me cambié al contrato de Fusión 0, y en el momento de realizar la gestión la comercial que me atendió me ha ofrecido la posibilidad de recibir el Descodificador UDH Smart WiFi, indicando reiteradamente, que va a ser gratuito en el caso de que yo realice la instalación personalmente. Igualmente me pregunto en la tramitación de este pedido, si el equipo estará muy alejado del router UGH que tengo actualmente, a lo que respondí afirmativamente. Se gestionó todo el pedido, afirmando la comercial en varias ocasiones, que todo el equipamiento va a ser "de regalo" y su envío gratuito.  

Recibí el paquete por mensajería a principios de mayo, y dicho paquete contenía el descodificador UHD Smart Wifi y el amplificador Smart Wifi, los que instalé personalmente sin acudir a la ayuda de los técnicos de Movistar en ningún momento. 

El día 01 de julio me llega por el correo electrónico la factura correspondiente al periodo entre el 18/04/2019 y 17/05/2019, en la cual figura el cargo de 50€ en concepto de recepción del amplificador Smart Wifi. Me dirigí con la correspondiente reclamación al 1004, donde la persona que me atendió me confirmo, que el cargo le figura como procedente y corresponde al cobro del dicho amplificador.

Les solicito la retirada del dicho cargo, y me gustaría recibir las explicaciones al respecto.

A la espera de su respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
731 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
728 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenos días, Pilar.

He enviado los datos solicitados.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Hemos generado la reclamación  201901246230, en un plazo máximo de 15 días nuestros compañeros estudiarán dicha reclamación y se pondrán en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

   Nos indican desde el departamento de reclamaciones que te han enviado la resolución. En caso de no haber llegado correctamente te la transcribo. 

 

Estimado Cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.


Vamos a proceder a la devolución de 41,32 euros más impuestos mediante transferencia
bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera.

Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y aprovecho esta ocasión para
comunicarle que puede consultar sus facturas en www.movistar.es y conocer día a día la
evolución de su consumo antes de ser emitidas.

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
614 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias. Ya rellene la encuesta.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
581 Visitas