Buenos días.
Recientemente me cambié al contrato de Fusión 0, y en el momento de realizar la gestión la comercial que me atendió me ha ofrecido la posibilidad de recibir el Descodificador UDH Smart WiFi, indicando reiteradamente, que va a ser gratuito en el caso de que yo realice la instalación personalmente. Igualmente me pregunto en la tramitación de este pedido, si el equipo estará muy alejado del router UGH que tengo actualmente, a lo que respondí afirmativamente. Se gestionó todo el pedido, afirmando la comercial en varias ocasiones, que todo el equipamiento va a ser "de regalo" y su envío gratuito.
Recibí el paquete por mensajería a principios de mayo, y dicho paquete contenía el descodificador UHD Smart Wifi y el amplificador Smart Wifi, los que instalé personalmente sin acudir a la ayuda de los técnicos de Movistar en ningún momento.
El día 01 de julio me llega por el correo electrónico la factura correspondiente al periodo entre el 18/04/2019 y 17/05/2019, en la cual figura el cargo de 50€ en concepto de recepción del amplificador Smart Wifi. Me dirigí con la correspondiente reclamación al 1004, donde la persona que me atendió me confirmo, que el cargo le figura como procedente y corresponde al cobro del dicho amplificador.
Les solicito la retirada del dicho cargo, y me gustaría recibir las explicaciones al respecto.
A la espera de su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Solo_problemas
Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Pilar.
He enviado los datos solicitados.
Saludos.
Hola @Solo_problemas
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solo_problemas
Hemos generado la reclamación 201901246230, en un plazo máximo de 15 días nuestros compañeros estudiarán dicha reclamación y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solo_problemas
Nos indican desde el departamento de reclamaciones que te han enviado la resolución. En caso de no haber llegado correctamente te la transcribo.
Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Vamos a proceder a la devolución de 41,32 euros más impuestos mediante transferencia
bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y aprovecho esta ocasión para
comunicarle que puede consultar sus facturas en www.movistar.es y conocer día a día la
evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solo_problemas
Gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram