Cobro indebido en factura

Clarisse
Yo probé el VDSL
Cobro indebido en factura

Buenas tardes. Mirando la ultima factura se me cobra...

Movistar ADSL hasta 10 Mb (28 Sep. a 28 Oct.) 24,7934
Internet hasta 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
Movistar ADSL hasta 10 Mb. (29 Ago. a 27 Sep.) 5,0000

 

Vamos a ver si la cantidad de arriba es la que se me tiene que cobrar porque me facturan "5" euros de mas correspondiente a una supuesta factura anterior???

Creo que esto ya raya el despropósito y caradura a mas no poder, es increible....

Alguna aclaracion? Gracias

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Clarisse !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo los importe cobrado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
480 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Clarisse 

 

La confirmación definitiva vendrá cuando te responda un Moderador, quien después de solicitar por mensaje privado tus datos los podrá verificar.

 

Entre tanto y por la propia información que tu aportas.

 

¿Anteriormente tenías solo la Línea contratada con Movistar y la Factura era Bimensual?

 

Salvo que haya algún error eso parece deducirse por los dos cargos. En ese supuesto los 5 € finales serían del "primer mes", antiguo contrato (Desde 29 de Ago hasta 27 Sep), y los 24,7934 € del segundo y actual (28 Sep a 28 Oct). 

 

Si efectivamente fuese así a partir del ahora una sola Factura mensual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 9
480 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta....Pero que va.... Llevo con ellos mucho tiempo, esta linea desde el 2011 con ADSL hasta 10Mb, y la facturacion siempre mensual.

De todas formas hace dos meses tambien me metieron el cobro como a muchos del famoso BONO FIJO MOVIL 50.............

 

Mensaje 4 de 9
456 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Clarisse 

 

 

Para que la Moderadora, @AranchaRE-Movistar  pueda aclarar bien a que corresponden esos conceptos y el posible fallo en la facturación, envíale por mensaje privado la información que te ha solicitado en su primera respuesta:  (Nombre y Apellidos del Titular del Contrato, NIF y Números de las líneas telefónicas contratadas con Movistar) 

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un saludo :smileyhappy:

Mensaje 5 de 9
434 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Enviados ya amigo......Un saludo

Mensaje 6 de 9
426 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Clarisse 

 

 

Otro Saludo para ti Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
424 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Clarisse !

 

He estado revisando la factura y el importe de 5 cobrados es porque hubo un error en la factura anterior y Movistar te los descontó por ese motivo en ésta factura han hecho la regularización.

 

En la Factura de Octubre te cobran:

 

Movistar ADSL hasta 10 Mb (29 Ago. a 27 Sep.) 24,7934
Internet hasta 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
Descuento en Movistar ADSL -5,0000

 

Y en la de Noviembre:

 

Movistar ADSL hasta 10 Mb (28 Sep. a 28 Oct.) 24,7934
Internet hasta 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
Movistar ADSL hasta 10 Mb. (29 Ago. a 27 Sep.) 5,0000

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
384 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Ahhh, vale vale.....Para el proximo mes que me devuelvan 3000 euros y para el mes siguiente que me los metan en factura....que bonito...pues anda, hay que estar mirando los fallos de cobro...joer que listos...anda que di...Pues nada, que hagan lo que quieran, que bonito...

Mensaje 9 de 9
362 Visitas