Cobro indebido en primera factura

foskyman
Yo probé el VDSL
Cobro indebido en primera factura

Buenos días, lo primero decir que hablo de mi primera factura en septiembre de 2011. En su día contrate movistar adsl por 40€ y en la primera factura me cobraron 56€. En su día llamé y me dijeron que cobraban el doble en la sección que pone "VOZ" y que era como una fianza (o eso entendí yo). Este verano estuve mirando ofertas de distintas compañias y la verdad que al final me quedé con movistar por varias razones y puse la fibra óptica. Pero me vino a la cabeza los dichosos 15€ de mas que se me cobraron por aquel entonces. Mi duda es si en su día se me cobro de mas y tonto de mi no reclame con la suficiente convicción o es verdad que esos euros son como una fianza que cuando me vaya de movistar se me devolveran, que eso si que lo dudo bastante. Si algun comercial pudiese asesorarme lo agradeceria, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @foskyman 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @foskyman 

 

Perdona la espera

 

He comprobado tu factura del 2001 y la cuota que te cobraron fue la de línea. El periodo facturado es (8 Ago. a 31 Ago.). Se cobra una cuota por adelantado. Una vez tramites la baja o cambies a productos en los que incluya línea de voz se te realizará una regularización del importe cobrado. Emoticono triste. Disculpa las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas