Cobro indebido en "Factura Agosto" en concepto "Bono Fijo Móvil 50" por valor de 5,0332 €

Calamaro
Yo probé el VDSL
Cobro indebido en "Factura Agosto" en concepto "Bono Fijo Móvil 50" por valor de 5,0332 €

Buenas tardes,

 

me gustaría que un técnico se pusiera en contacto conmigo, para pasarle mis datos por privado y poner una reclamación, pues en la última factura recibida, sin haber cambiado nada ni solicitado ningún cambio, se nos ha cobrado 5,0332 € de más en concepto "Bono Fijo Móvil 50".

 

He visto en el foro que le ha pasado a más gente y leído que Movistar lo va a arreglar en futuras facturas (¿La siguiente factura?, reintegrando el importe, pero como no me fío por experiencias pasadas, me gustaría poner una reclamación mediante esta vía (ya que por teléfono la experiencia me dice que no es tan efectivo) y tener constancia por escrito de que se va a solucionar el error en breve y poder reclamar en el futuro si no es así.

 

Espero respuesta.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calamaro

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar .

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calamaro

En primer lugar pedirte disculpas por la facturación errónea, no te preocupes, solo al introducir tus datos en tu ficha de cliente, ya se nos indica que al cliente se le hará la devolución correspondiente por la incidencia en facturación que ha provocado este error.Emoticono avergonzado

En la próxima factura vendrá tu devolución.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Calamaro
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta. Estaremos atentos pues a la próxima factura.

 

Damos por resuelta esta incidencia, esperemos que no haya más errores de este tipo en el futuro.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
201 Visitas