Cobro indebido identificación de llamadas.

TXININA
Yo probé el VDSL
Cobro indebido identificación de llamadas.
Buenos días,

He visto que en la última factura se me cobra el servicio de identificación de llamadas teniendo el “Movistar Home” o más bien siendo sufridor del equipo en cuestión.
Según varios post oficiales de esta comunidad eso no debería de ser así ya que ese servicio debería de ser gratuito al ser poseedor del equipo anteriormente mencionado.

Espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Saludos,
Mensaje 1 de 59
2.630 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 59
1.757 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Privado enviado con los datos...
Mensaje 3 de 59
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 59
1.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Hemos procedido a realizar una reclamación de la cuota de identificador de llamadas, te paso por privado el número de reclamación. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 59
1.743 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias por la gestión y sobre todo por la premura en realizarla.
Mensaje 6 de 59
1.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 59
1.699 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Me acaban de contestar diciendo que el cobro es correcto. Me parece inaudito que se esté publicitando que con el Movistar Home la identificación de llamada es gratis y luego la están facturando.

QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS DE FORMA INMEDIATA PARA QUE NO ME SIGAN COBRANDO POR ALGO QUE SUPUESTAMENTE ES GRATIS.

Luego ya veremos si no doy de baja todo el resto...
Mensaje 8 de 59
1.687 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Ya he dado de baja la identificación de llamada para que no sigan cobrando el servicio.

Increíblemente lo he consigo a través del 1004 y a la PRIMERA LLAMADA.

Ahora ya no me funciona el identificador de llamadas.

Ahora la queja es que no funciona, que supongo que me diréis que es lógico ya que lo he dado de baja. Pero claro yo lo que no quiero es pagar por algo que se publicita como GRATIS.

¿Qué hay que hacer ahora para que no page por ello y que funcione?
Mensaje 9 de 59
1.676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA,

 

Al tener dado de alta Movistar Home, debe generar un pedido automático del servicio identificador de llamadas sin coste.

 

Como en tu caso no ha sido así, hemos vuelto a dar de alta el servicio y abierto una reclamación por el cobro del servicio teniendo dado de alta el dispositivo y por no activarse automáticamente.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 59
1.668 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión.

Ya veremos cómo resulta en esta ocasión. Viendo lo visto, por esta experiencia y otras muchas con esta MARAVILLOSA compañía, lo primero es cobrar y luego si procede o no es dar el servicio, FUNCIONE O NO.

Seguiré, de momento, SUFRIENDO los nuevos servicios de esta pseudo compañía mal llamada de telecomunicaciones....
Mensaje 11 de 59
1.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA,

 

Al no cargar automáticamente el servicio identificador de llamadas en tu linea, hemos abierto una consulta interna para que se regularice y hemos vuelto a reclamar la facturación por ese servicio.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta y reclamación.

 

Cuando nos respondan a la consulta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 59
1.657 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias.

De momento la identificación de llamada vuelve a funcionar. Ahora toca ver si no me lo facturan....
Mensaje 13 de 59
1.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA,

 

Ok, lo dejamos abierto y ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 59
1.645 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir por correo convencional comunicación de ustedes diciendo que no encuentran ninguna incidencia en cobro de la identificación de llamadas. Por lo tanto desestiman la reclamación.

Así mismo ha llegado otra carta diciendo que como el servicio sigue dado de alta me cobrarán los 2€ que corresponden por ese servicio.

¡¡¡ME PARECE QUE ESTO ES UN CACHONDEO YA!!!!

Como es posible que se publicite que el servicio de identificación de llamadas para los poseedores del Movistar Home es gratis y luego se cobra.

En esta ocasión la gestión fue realizada por ustedes mismos así que por favor, pónganse de acuerdo y solucionen el problema YA.
Mensaje 15 de 59
1.623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Estamos pendiente de lo ocurrido y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 59
1.599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA

 

Te hemos enviado un mensaje privado sobre tu reclamación

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 59
1.593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA

 

Te hemos enviado un mensaje privado, informándote sobre tu facturación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 59
1.588 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Otra vez con la misma historia. En la última factura me han vuelto a cobrar DE NUEVO la identificación de llamada.

 

En la anterior (Marzo) se me abonaron los cargos anteriores, pero en esta última (Abril) volvemos a lo mismo.

 

¿Tan difícil es que se solucione el problema? ¡¡¡DEFINITIVAMENTE!!!

Mensaje 19 de 59
1.558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 59
1.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 59
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.


Al revisar sistema ahora mismo comprobamos que la incidencia de tu linea continua activa, los técnicos están estudiando el caso para resolverlo.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 59
1.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.

 

Los técnicos continúan estudiando tu problema para resolverlo lo antes posible.

 

Seguimos pendientes de tu caso para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 59
1.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.


Comprobamos en nuestras aplicaciones que la incidencia abierta para resolver tu problema esta cerrada el día 02/05/2019 pero no has dado tu conformidad a la resolución.

 

¿Esta solucionada la incidencia? ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 59
1.506 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Hasta que no vea como se resuelve el cobro indebido en sucesivas facturaciones creo que no se debería de cerrar.

Mensaje 25 de 59
1.497 Visitas