Cobro indebido identificación de llamadas.

TXININA
Yo probé el VDSL
Cobro indebido identificación de llamadas.
Buenos días,

He visto que en la última factura se me cobra el servicio de identificación de llamadas teniendo el “Movistar Home” o más bien siendo sufridor del equipo en cuestión.
Según varios post oficiales de esta comunidad eso no debería de ser así ya que ese servicio debería de ser gratuito al ser poseedor del equipo anteriormente mencionado.

Espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Saludos,
Mensaje 1 de 59
2.597 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA.

 

La incidencia que esta cerrada es de carácter técnico, nosotros no podemos revisar ni controlar la facturación de los clientes. En todo caso, si lo deseas, podemos mover el hilo al área comercial para que gestiones una reclamación.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 59
1.098 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

La incidencia en ningún momento se realizó por temas técnicos si no por problemas de facturación. Es tan fácil como leer el título del mensaje.

 

Problemas técnicos por supuesto que tiene el “engendro” del Movistar Home. Pero eso ya como que he desistido.... 

Por enumerar cosas... pérdida continua de conexión con los dispositivos vinculados, tanto el descodificador UHD como el supletorio, que para que hablar de el.... totalmente inservible... no te puedes alejar más de 2 metros de la base a no ser que quieras oír todo en modo “robot” y si ya la distancia es de 5 metros, es imposible entenderte con el interlocutor o que te entiendan... eso si la disculpa a nivel técnico es muy CREÍBLE... al ser Bluetooth es lo que hay....

Yo tengo dispositivos Bluetooth que se conectan a más de 10 metros sin problema alguno tanto en modo audio como datos... y algunos de esos dispositivos tienen más de 15 años... VERGONZOSO!!!!

Mensaje 27 de 59
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA.

 

Los comerciales han requerido en este caso (...y en el de otros usuarios con este error) abrir una incidencia técnica. Por este motivo nos referimos a incidencia técnica en el mensaje anterior. En tu caso la incidencia técnica, con código 2019xxxxx7320 se abrió el día 26/04/2019 tal y como te indicamos por mensaje privado.

 

Esa incidencia se cerró el día 02/05/2019  indicando:

 

"Se le esta facturando el SILL (identificación de llamadas). Paso correo a comercial"

 

Entendemos por esta resolución que el error es comercial y ya se ha pasado nota al departamento correspondiente para que no vuelva a ocurrir.

 

Si lo deseas podemos hacer pruebas técnicas sobre el funcionamiento del dispositivo Movistar Home.

 

Quedo a tu disposición y a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 59
1.094 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Por mi de acuerdo en lo de que hagáis pruebas técnicas, aunque no tengo ninguna esperanza en ellas.

Esto es más un fallo de diseño que un problema técnico.... o eso es lo que yo creo.

Mensaje 29 de 59
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.

 

Hemos comprobada que los técnicos de Movistar Home atendieron la consulta generada sobre tu terminal. Según indican en el boletín de dicha solicitud son problemas ya detectados que se solventaran en la próxima actualización.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 59
1.075 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

A nivel técnico no, pero queda pendiente el tema principal de la reclamación que es la facturación indebida del servicio de identificación de llamada.

Mensaje 31 de 59
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.

 

Si lo deseas dejamos el hilo abierto hasta que recibas la siguiente factura para comprobar si persiste el error o no.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 59
1.064 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Ok. Ya os comento cuando reciba la próxima factura.

 

Gracias.

Mensaje 33 de 59
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA.


Estamos pendientes de tu respuesta cuando recibas la factura, escríbenos para comprobar si todo esta resuelto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 59
1.045 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Lo siguen cobrando.

 

Un paso más cerca de cambiar de compañía ...

Mensaje 35 de 59
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.

 

Disculpas las molestias, ¿nos puedes adjuntar una foto/captura de la factura?.


Si aparecen datos personales, escríbenos por mensaje privado

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 59
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.


Acabamos de revisar la factura que nos has enviado por mensaje privado, el periodo de facturación de esta factura es de 18/03  a 17/04. La incidencia se resolvió a finales de abril, por tanto, tenemos que comprobar la siguiente factura.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 59
1.026 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Ok. Pues esperaremos a la próxima factura.

 

Gracias

Mensaje 38 de 59
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.


Exacto, cuando llegue la siguiente factura, escríbenos.

 

Mantenemos el hilo abierto por si persiste el problema para reclamarlo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 59
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al haber pasado ya el período de facturación ¿ has recibido y comprobado la factura emitida ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 59
1.009 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

En la última factura han cobrado una parte del identificador de llamadas. Concretamente del 18 al 26 de Abril...

 

Por lo que veo habrá que seguir esperando a la siguiente factura para ver si por fin dejan de cobrarlo....

Mensaje 41 de 59
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TXININA.

 

¿Nos puedes adjuntar una captura de la factura? Así de esta forma podemos reclamarlo al departamento comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 59
990 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con copia de las últimas facturas enviado.

Mensaje 43 de 59
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @TXININA.


Hemos recibido tu mensaje privado con las imágenes pero no las podemos visualizar; ¿no las puedes enviar de nuevo y en otro formato?

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 59
979 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

He vuelto a mandar un privado con enlaces a los vínculos de los PDF originales cargados en onedrive.

Mensaje 45 de 59
973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Hemos recibido tu caso ,nos ponemos con ello y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 59
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA

 

Tal y como te informamos el lunes por privado, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito la resolución de la reclamación que abrimos en cuanto esté tramitada.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 59
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cerramos el hilo y recordarte que si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión recuerda donde estamos y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
950 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Según la contestación recibida, no encuentran ninguna incidencia en la facturación así que la reclamación no procede....

 

Vamos lo de siempre. Espero que no empiecen a volverlo a cobrar, de lo que me han cobrado indebidamente supongo que me tendré que olvidar...

Mensaje 49 de 59
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Vamos a realizar una consulta interna, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 59
939 Visitas