Cobro indebido instalación!!!

Samuel198813
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido instalación!!!
Me van a cobrar la primera factura con el cobro indebido de instalación con un importe de 39,90€! La instalación es gratis según contrato! No quiero pagar dicho recibo erróneo con un concepto de instalación que no debería de pagar. Mi recibo debe ser de 30€ por internet+fijo y no de 80€! Alguien me puede ayudar por favor??
Mensaje 1 de 14
1.139 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Samuel198813

 

 

Puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.121 Visitas
Samuel198813
Mi vida cambió con el ADSL
Aún no está resuelto, le di al ok sin querer.
Mensaje 3 de 14
1.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Samuel198813

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.073 Visitas
Neus 1
Más integrado que la RDSI

Hola,

ha mi me pasa lo mismo. Contrate una oferta de 32€ y mi primera factura llega de 100€.

LLamo al 1004 y me dicen que primero pague y luego reclame... increible!!! No voy a pagar 100€, me funden el mes... Alguien me puede dar una solucion?

Mensaje 5 de 14
1.072 Visitas
Samuel198813
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tania, si por favor consúltalo porque no me tienen que cobrar la instalación y estoy seguro que debes saberlo de sobras. Me parece lamentable que ya de primeras me hagan esta bienvenida tan nefasta, es un abuso y claramente denunciable. Espero me abonen mi dinero cuanto antes.

Quedando a la espera,
Saludos.
Mensaje 6 de 14
1.055 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuel198813

 

Veo que ya tienes una reclamación realizada sobre la factura, estoy pendiente y te voy informando. He intentado localizar por que se ha facturado dicho importe pero no he encontrado ninguna anotación del técnico al realizar la instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.038 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuel198813

 

Efectivamente el alta e instalación es gratuito salvo que se realice alguna instalación no contemplada en el alta , o se incluya material adicional no suministrado en el kit adsl. (dispositivo wifi). El cableado suministrado es de 1.5 metros si se añade mas cableado se factura a parte . 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.037 Visitas
Samuel198813
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Gracias por contestarme. Desde que contraté Movistar internet con vosotros ya sabia que la instalación era gratuita, lo indicaba bien claro en la publicidad y en la grabación del contrato por teléfono también lo recalcamos, no entiendo sinceramente porque me la cobráis. El caso es que no quiero que me pasen el recibo con el cobro de la instalación. Ruego una modificación de dicha factura sin el concepto de instalación de 48,27€ IVA incluido. El recibo debe facturarse solo con el importe de la cuota mensual que es de 30,40€ IVA + descuento de 5€ durante 12 meses ha incluido.

Espero respuesta.
Gracias y saludos.
Mensaje 9 de 14
1.024 Visitas
Samuel198813
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de recibir un email con una factura del abono de los 48€ de cobro indebido. He llamado al 1004 para confirmar cuando me lo abonarían y me llevo la sorpresa de que tardan como máximo UN MES!! Es decir, me cobran un recibo de 83€ y luego me tengo que esperar un mes para que me devuelvan mis 48€ de un concepto cobrado por error vuestro???? Eso tiene un nombre y se denomina USURA. Exijo el abono por transferencia bancaria de dicho importe (48€) lo antes posible en la misma cuenta donde me han cobrado de más. Porque además si me niego a pagar me cortais la línea.
Espero una respuesta con la misma rapidez con la que se me cobra erróneamente sino tomaré las medidas judiciales que sean necesarias, y no simplemente por el importe sino por el gesto despreciable de retirar/robar una cantidad de dinero a un cliente vuestro.
Mensaje 10 de 14
999 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuel198813


He visto que el dia 3/10/2016 se ha realizado la orden de transferencia del importe, que se habia reclamado, por lo que en un par de días deberás tenerlo ingresado. Las devoluciones se realizan una vez emitida la resolución. Disculpa por todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
971 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuel198813

 

Estamos a la espera nos confirmes si esta todo correcto y te han realizado el ingreso.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
943 Visitas
Samuel198813
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Me abonaron el cobro indebido. Espero no volver a ser víctima de un error vuestro.Atentamente. Gracias.
Mensaje 13 de 14
934 Visitas
Anna14
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

En setiembre contraté ADSL con teléfono con movistar, ya que no llega fibra en mi piso. Como puedo ver, como práctica habitual Movistar informa de la instalaciones gratuitas donde no lo son. El técnico de la empresa "Cobra", una vez me miró que la roseta estaba bien y la línea era apta, conectó el router y miró si funcionaba bien. Al acabar no se me informo del coste de la instalación. Mi sorpresa ha sido que el pasado mes me han cobrado 112,89€, donde 49,42€ es de instalación de router (enchufar un cable?¿?¿).

 

Si se supone que es un importe que me tienen que cobrar porqué venga el técnico a casa ya que es un kit autoinstalable que me hubieran enviado el router por correo o me hubieran avisado de antemano.

 

Estoy viendo que la oferta de 30€ al mes ya tiene la sorpresa de ser 44€ al mes, y encima para enchufar un cable, mes cobran 49,42€.

 

He hecho una reclamación via email, y la respuesta de moviestar es literalmente: " Me dirijo qa usted en contestación a su reclamación de referencia. Sobre el asunto de referencia les informamos que la adquisión del equipo es gratuita pero si el cliente solicita la instalación de router tiene un coste. Por lo tanto el importe facturado es correcto."

 

Como es evidente, reclame de nuevo, pero estos me indican que es correcto el cobro, pero yo no he solicitado instalación de router, solo de la linea de teléfono que ellos mismos me imponen en el servició.

 

Hay alguna manera de que me devuelvan ese dinero? O lo doy por perdido como un engaño de Movistar? Me siento engañada a solo un mes de haberlo contratado. Logicamente, no recomiendo el servició de movistar.

Mensaje 14 de 14
832 Visitas