Cobro indebido instalacion decodificador

rafa golfete
Yo probé el VDSL
Cobro indebido instalacion decodificador

Buenas noches.

El mes pasado solicité el cambio a fusion basw desde el obsoleto fusion 0.

Dwsde la aplicacion me advirtieron del coste del decodificador, pero no de la instalación. Para poner un hdmi y enchufarlo no hace falta que viniera un técnico. 

Al comprobar la factura de estw mes veo un cargo de mas de 154 €, entre ellos la instalacion del decodificador por 50€. 

Espero que atiendan mi reclamación tras mas de 20 años con movistar. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa golfete

 

El desco uhd puede ser autoinstalable o con instalación, por lo que habría que comprobar como lo solicitaste.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
rafa golfete
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa golfete

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa golfete

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos procedido a abrir una reclamación económica sobre el importe facturado la la instalación del equipo. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo de 15 días.

 

Te confirmamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
rafa golfete
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Mensaje 6 de 6
236 Visitas