Buenas noches:
A finales de octubre del año pasado (2011) contraté con movistar la línea ADSL de mi domicilio (llamadas a fijos gratis+ llamadas a móviles los fines de semana 500 minutos/mes+ internet 10 megas). Además de ésto me dieron a elegir entre llamadas gratis a móviles durante la semana (50 minutos/mes, creo recordar) o un modem USB a 100mb de descarga mensual totalmente gratuito, salvo el envío a mi domicilio del "pincho", unos 9 euros. Finalmente elegí el módem USB.
Pues el problema viene ahora: desde febrero me están cobrando el servicio de ese modem USB. Hice la reclamación pertinente en febrero para solucionarlo (me confirmaron que, efectivamente, había un error) y he tenido que volver a realizar otra ahora, a principios de marzo, por el mismo motivo.
Independientemente de cuándo sea la devolución de lo cobrado indebidamente (6 y 4 euros, más o menos), me gustaría saber si este error va a seguir produciéndose. No es agradable revisar mi cuenta bancaria y ver cargos que no tenían por qué producirse.
Un saludo,
El sabado pasado comente el mismo error de cargo tb durante los dos ultimos meses, estoy a la espera de la solución por un moderador.
Hola,
Yo estoy en la misma situación que vosotros.
He puesto ya varias reclamaciones y no han tenido ningún efecto.
Yo por lo pronto me voy a ir a la OMIC a poner una reclamación.
Y sino surte efecto lo de la OMIC y viendo que somos varios los afectados, quizás nos podríamos plantear una demanda colectiva contra Movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] y publicidad engañosa.
Ya me decis que os parece.
Salu2
Hola @Verdadero Granaino, @Jarl, @manaeman,
para ver como se ha activado el modem usb, necesitaria que me facilitaseis por MP el número del modem y el DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta una compañera tuya intentando averiguar qué ocurre (Carlota)
Gracias y un saludo,
Yo también me encuentro en la misma situación. Me cargan por el uso del MODEM USB. Además, ignoro el motivo, me facturan en la linea fja , dentro del apartado INTERNET, el mantenimiento Movistar ADSL. Yo nunca he contartado este servicio. Reclamo el importe y me lo transfieren a mi banco, pero al mes siguiente estamos igual. Me gustaría saber quien me puede solucionar este tema para que no vuelvan a facturarme nada que no deban.
Hola @jarana:
Mándame tus datos por privado y miro por qué te lo facturan
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarana,
he estado mirando con los datos que me enviaste en un MP y veo que ya está activado correctamente y con fecha del 12-03-2012 te han abierto reclamación por el importe facturado.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram