Cobro indebido modem usb 100mb

Verdadero Granaino
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido modem usb 100mb

Buenas noches:

 

 

A finales de octubre del año pasado (2011) contraté con movistar la línea ADSL de mi domicilio (llamadas a fijos gratis+ llamadas a móviles los fines de semana 500 minutos/mes+ internet 10 megas). Además de ésto me dieron a elegir entre llamadas gratis a móviles durante la semana (50 minutos/mes, creo recordar) o un modem USB a 100mb de descarga mensual totalmente gratuito, salvo el envío a mi domicilio del "pincho", unos 9 euros. Finalmente elegí el módem USB. 

 

Pues el problema viene ahora: desde febrero me están cobrando el servicio de ese modem USB. Hice la reclamación pertinente en febrero para solucionarlo (me confirmaron que, efectivamente, había un error) y he tenido que volver a realizar otra ahora, a principios de marzo, por el mismo motivo.

 

Independientemente de cuándo sea la devolución de lo cobrado indebidamente (6 y 4 euros, más o menos), me gustaría saber si este error va a seguir produciéndose. No es agradable revisar mi cuenta bancaria y ver cargos que no tenían por qué producirse.

 

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 9
816 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jarl
Yo probé el VDSL

El sabado pasado comente el mismo error de cargo tb durante los dos ultimos meses, estoy a la espera de la solución por un moderador.

 

 

Mensaje 2 de 9
807 Visitas
manaeman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación que vosotros.

 

He puesto ya varias reclamaciones y no han tenido ningún efecto.

 

Yo por lo pronto me voy a ir a la OMIC a poner una reclamación.

 

Y sino surte efecto lo de la OMIC y viendo que somos varios los afectados, quizás nos podríamos plantear una demanda colectiva contra Movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] y publicidad engañosa.

 

Ya me decis que os parece.

 

Salu2

Mensaje 3 de 9
788 Visitas
golo35
Más integrado que la RDSI
una aclaracion. Movistar ofrece 2 pinchos usb, el normal de pago de toda la vida donde te facturan en el fijo o movil segun lo tengais todos los meses el gratuito que sustituye al bono fijo movil 50 entre semana y por el que solamente se cobra una unica vez los gastos de envio (9 euros creo) si se os cobra todos los meses pedir la baja del pincho y el envio del gratuito
Mensaje 4 de 9
754 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Verdadero Granaino, @Jarl, @manaeman,

 

 

para ver como se ha activado el modem usb, necesitaria que me facilitaseis por MP el número del modem y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
750 Visitas
Verdadero Granaino
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta una compañera tuya intentando averiguar qué ocurre (Carlota)

 

Gracias y un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 9
741 Visitas
jarana
Más integrado que la RDSI

Yo también me encuentro en la misma situación. Me cargan por el uso del MODEM USB. Además, ignoro el motivo, me facturan en la linea fja , dentro del apartado INTERNET, el mantenimiento Movistar ADSL. Yo nunca he contartado este servicio. Reclamo el importe y me lo transfieren a mi banco, pero al mes siguiente estamos igual. Me gustaría saber quien me puede solucionar este tema para que no vuelvan a facturarme nada que no deban.

Mensaje 7 de 9
727 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarana:

 

Mándame tus datos por privado y miro por qué te lo facturan

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
707 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarana,

 

 

he estado mirando con los datos que me enviaste en un MP y veo que ya está activado correctamente y con fecha del 12-03-2012 te han abierto reclamación por el importe facturado.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
689 Visitas