Cobro indebido, nos estan robando y se rien de nosotros

jmlegaza
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido, nos estan robando y se rien de nosotros

Despues dar de baja el servicio el dia 17 de Junio me comunicn que la baja sera efectiva el dia 2 de Julio, hablo con varios operadores y todos me dicen que no tendre ningun coste ya que no tengo ningun tipo de permanencia en el servicio

 

A final de Julio recibo un cargo de una factura por servicio del 7 de Junio al de Julio por lo que me pongo en contacto con atencion al cliente y me indican que se me devolvera el coste de alta anticipada que cobran siempre y el prorateo de esos 5 dias de servicio de mas

 

Pasan los diasy no recibo mi devolucion si no que en Agosto vuelvo a recibir un cargo de 34 euros, con lo que vuelvo a llamar al servicio de atencion al cliente el dia 25, y me indican que para que se me haga la devolucion tengo que solicitarlo que ya no tienen mis datos bancarios (parece que solo los tienen para hacer cargos y robarnos pero no para devolvernos nuestro dinero), y que ademas los 34 euros son en concepto de penalizacion por baja del servicio. Ante lo cual abro dos reclamciones y me dicen que en 10 dias como maximo contactaran conmigo.

 

Han pasado los diez dias y no me ha llamado nadie ante lo que he contactado de nuevo con ellos, y me dicen que los 34 euros son por baja anticipada del servicio y que todas las bajas son anticipadas asi que, que me joda que no me lo van a devolver y con respecto a la devolucion que me tienen que hacer que esperan que el 22 lo tenga en el banco pero que si no que losvuelva a llamar y espere otro mes mas, y asi estaran un mes y otro y otro.

 

En definitiva, despues de 15 años en la compañia con un linea movil y 4 años con fijo y ADSL se demuestra que solo nos quieren robar. Señores de Movistar han perdido un cliente para toda la vida, son unos ladrones y no tienen respeto por sus clientes.

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmlegaza!

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmlegaza

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a revisar el caso que describes y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmlegaza

 

He gestionado una reclamación con el nº 201503663471, indicando que estas pendiente de la devolución y regularización de cuotas, tenemos que esperar respuesta, contactaran directamente contigo en el movil que tenias asociado de contacto, en cuanto a la cuenta bancaria he asociado la reclamación a la que tenias, la que termina en 2858.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
jmlegaza
Más integrado que la RDSI

Diez dias mas y nadie ha contactado conmigo y mi dinero lo seguis teniendo vosotros

 

Excelente servicio seguis robandome VERGÜENZA DE EMPERESA

Mensaje 5 de 5
155 Visitas