Despues dar de baja el servicio el dia 17 de Junio me comunicn que la baja sera efectiva el dia 2 de Julio, hablo con varios operadores y todos me dicen que no tendre ningun coste ya que no tengo ningun tipo de permanencia en el servicio
A final de Julio recibo un cargo de una factura por servicio del 7 de Junio al de Julio por lo que me pongo en contacto con atencion al cliente y me indican que se me devolvera el coste de alta anticipada que cobran siempre y el prorateo de esos 5 dias de servicio de mas
Pasan los diasy no recibo mi devolucion si no que en Agosto vuelvo a recibir un cargo de 34 euros, con lo que vuelvo a llamar al servicio de atencion al cliente el dia 25, y me indican que para que se me haga la devolucion tengo que solicitarlo que ya no tienen mis datos bancarios (parece que solo los tienen para hacer cargos y robarnos pero no para devolvernos nuestro dinero), y que ademas los 34 euros son en concepto de penalizacion por baja del servicio. Ante lo cual abro dos reclamciones y me dicen que en 10 dias como maximo contactaran conmigo.
Han pasado los diez dias y no me ha llamado nadie ante lo que he contactado de nuevo con ellos, y me dicen que los 34 euros son por baja anticipada del servicio y que todas las bajas son anticipadas asi que, que me joda que no me lo van a devolver y con respecto a la devolucion que me tienen que hacer que esperan que el 22 lo tenga en el banco pero que si no que losvuelva a llamar y espere otro mes mas, y asi estaran un mes y otro y otro.
En definitiva, despues de 15 años en la compañia con un linea movil y 4 años con fijo y ADSL se demuestra que solo nos quieren robar. Señores de Movistar han perdido un cliente para toda la vida, son unos ladrones y no tienen respeto por sus clientes.
Hola, @jmlegaza!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jmlegaza
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a revisar el caso que describes y te comentamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmlegaza
He gestionado una reclamación con el nº 201503663471, indicando que estas pendiente de la devolución y regularización de cuotas, tenemos que esperar respuesta, contactaran directamente contigo en el movil que tenias asociado de contacto, en cuanto a la cuenta bancaria he asociado la reclamación a la que tenias, la que termina en 2858.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Diez dias mas y nadie ha contactado conmigo y mi dinero lo seguis teniendo vosotros
Excelente servicio seguis robandome VERGÜENZA DE EMPERESA