Cobro indebido por desplazamiento del técnico a mi local

pobreconsumi
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido por desplazamiento del técnico a mi local

Hola amigos,necesito resolver este problema de una vez por todas y ya no se a donde dirigirme.
A finales de Julio y hasta casi mediados de Agosto,tuve bastantes problemas con la Linea telefonica.Se cortaban las llamadas,no sonaba el timbre del terminal,se escuchaban interferencias,etc etc.Era una averia intermitente,igual de15 llamadas que recibiamos 6 fallaban,el resto funcionaba perfecto.Yo tengo el contrato con Jazztel,por lo que les avisaba de la incidencia  y tras hacer las pertinentes pruebas decian que el problema era de la linea telefonica,que pertenecia a Movistar.Tuvimos varias visitas de los tecnicos de Movistar  sin resolver el problema,unos llamaban al terminal y como funcionaba se marchaban,otros conectaban algun aparato al PTR ,salian con una escalera de madera se subian ,tocaban en una caja metalica algo y decian que ya estaba solucionado,pero al rato o al dia siguiente otra vez la averia.Hasta que NO presente las quejas por escrito en un foro publico y adjunte grabaciones de los sonidos que hacia el terminal al descolgar ,no resolvieron la averia.Fue hacerlo y al dia siguiente vinieron de Movistar,sustituyeron un cable negro de la calle y conectaron en otro PAR.Y ya desde entonces funciona perfecto.
Pues bien el primer tecnico que vino,dijo que como la llamada que habia hecho al terminal funcionaba,nos facturaba por aviso improcedente.Le dije que ya le habia avisado de que era intermitente,y no quiso escuchar.Dijo que el no sabia nada que eran normas,y sino le pasara YO la factura a jazztel.Se puede comprobar y justificar que NO reparo nada ya que la linea seguia con la averia.Ademas de tener varios testigos de la actuacion de este tecnico en mi local.Ademas de que siguieron viniendo tecnicos,porque la averia persistia y yo bombardeaba a Jazztel para que me lo solucionaran.

Pues bien me ha venido una carta de Movistar con los siguientes cargos:
50€ de desplazamiento del tecnico al domicilio + 9,82€  de Trabajos de sustitucion y reparacion de equipos propiedad de Telefonica + el 21% de Iva,total 72,38€ .
Tras hablar telefonicamente con el nivel 2 de jazztel,me dicen que la factura NO es procedente,que la factura la abonaba Jazztel telecom a Movistar directamente.Y que de venirme a mi,que Movistar NO puede cobrar 2 veces la misma incidencia,ya que la reparacion tiene garantia.Y como la debe abonabar Jazztel no me podian cobrar a mi.Que uno de los posibles problemas es que los tecnicos hayan cambiado los datos de incidencia para poder facturar (eso me suena rarisimo).
Decir que Yo tengo contratado con Movistar el mantenimineto del terminal solo y exclusivamente.
A ver si alguien sabe si se le puede dar solucion a esto,perdonad por el toston.Muchas Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pobreconsumi ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Siento lo que te ha pasado. Emoticono triste

Para poder comprobar todo lo que te ha pasado,  me puedes mandar un privado (Nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
pobreconsumi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interes en intentar ayudarme.Privado enviado.Saludos.

Mensaje 3 de 6
713 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pobreconsumi ,

Te tramitado un reclamación Guiño

Te mando un privado con mas información

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
696 Visitas
pobreconsumi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias por tu ayuda  EsmeRe ,voy al privado.Saludos.

Mensaje 5 de 6
690 Visitas
pobreconsumi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola amigos,pues nada que por mucho que pataleé tuve las de perder.

Tras un tiempo de espera,recibi una carta diciendo que tras estudiar el tema ,me daban la razon pero el abono de esa factura debia asumirlo alguien.Y que como el operador Jazztel no envio sus tecnicos ni dio la orden de que se desplazaran(yo me adelante a llamar) pues que o paga Jazztel o pago YO. Y quien paga .... pues YO .

Por lo que he resuelto el tema de un plumazo :

He pagado la factura del tecnico a Movistar , me he dado de baja en Jazztel y de alta portando lineas a  ONO.

Ya no uso cables que no sean propiedad del operador ,asi ya no hay escusas que si la averia es tuya o de otro operador.A parte de ser lienas mucho mas nuevas.

 

Posd. Me han llamado varias veces de Jazztel para que NO portara las lineas a ONO y a parte de unos beneficios, se comprometian a abonarme la factura descontandola en consumos.

Le he mandado donde amargan los pepinos. Ahora disfruto de 60MB / 6MB super estable y telefono con sonido cuando hablamos totalmente limpio.

Venga compis muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.

Mensaje 6 de 6
654 Visitas