Hola! Quiero exponer mi queja, porque están cobrando un servicio no contratado de Yavoy, por segundo mes consecutivo me están cobrando 2,06€ por semana, 8,24€ al mes, a pesar de haber puesto la reclamación en el mes de diciembre, siguen cobrando el importe. procedo mediante mensaje BAJA al 2217 y responde “actualmente no eres usuario de ningún servicio de tonos de espera”, ¿ cómo es posible que cobren por un servicio no contratado y tampoco prestado? Después de comprobarlo.
El operador del 1004 de país extranjero, no me da solución, en resumen me dice que es el sistema el que hace las renovaciones automáticas, Un auténtico dispárate, UNA [...] EN TODA REGLA....SOLUCIÓN YA
Hola @JuanaMariaDariasPérez
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Un cordial saludo ; Antonio
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Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @JuanaMariaDariasPérez,
Una de las reclamaciones la han desestimado pero todavía quedan otras dos pendientes.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @JuanaMariaDariasPérez :
La reclamación sigue en análisis.
Un saludo Miguel.
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Seguimos con la comprobación de tu reclamación y sigue en analisis , te informarán por carta a tu domicilio .
Saludos Fátima
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Lamentamos informarte que tu reclamación *********248 no se estima favorable. Recibirás una carta personalizada con la resolución. De no estar conforme puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación. podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos, Fjavier
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Buenos días!! mostrar mi indignación a las respuestas de las reclamaciones formuladas por el cobro indebido del servicio de Yavoy no contratado, no prestado, e infinitos mensajes al 2217 con la palabra BAJA, donde confirman que la facturación es correcta, cuya única solución que te dan es enviar mensaje de BAJA al 2217, mensajes que envío todos los días al que me responden que actualmente no estoy activo en ningún servicio de tonos, una burla. Son tres reclamaciones de facturas desestimadas, y todavía siguen diciendo que envíe mensajes al 2217. Iré por la vía legal, un saludo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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