En Julio solicitamos la baja por defunción de la línea. Había un equipo Domo y un Track, el Domo lo entregamos a los dos días de la baja y el Track nos indicaron que se pondría en contacto con nosotros el servicio técnico para retirarlo. No lo han hecho pero nos han cobrado 308 Euros, hemos llamado y nos han indicado que lo desmontemos nosotros y lo llevemos a una tienda. Lo hemos hecho y nos han dicho que ese equipo no lo recogen. He vuelto a llamar y me indican que me ponga en contacto con ustedes por este medio para que nos indiquen qué hacer y que nos devuelvan el importe cobrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariash
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola @mariash
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @mariash
Hemos realizado una reclamación de importe, por el tema que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @mariash
Hemos consultado resolución de tu reclamación.
Hemos reiterado dicha reclamación, pendiente de ponerse en contacto contigo para que puedan desglosar y explicar detalle de los cargos realizados y recogida de equipamiento de la línea que reclamas.
Debes esperar a recibir notificación o llamada al teléfono de contacto facilitado 6*********39.
Saludos
Belén
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Ese número de teléfono no corresponde al nuestro. Por favor, tomen nota del número de contacto correcto.
¿cómo puedo enviarlo por privado?
Hola @mariash
Puedes enviar un privado pinchando en este enlace.
Saludos. Toñi
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Hola @mariash
Hemos recibido correctamente el privado y hemos pasado el teléfono al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
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Estimado señores,
hemos recibido una carta en la que nos indican que el cobro es correcto puesto que no se han entregado los equipos. LOS EQUIPOS no los podemos entregar puesto que nos han indicado que tiene que venir un técnico a retirarlos y NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS en ningún momento. Hago hincapié en que la baja se produce por FALLECIMIENTO del titular por lo tanto en el domicilio no hay nadie y tienen que llamarnos al teléfono indicado.
Por favor, solucionen ya este tema que llevamos más de 7 MESES.
GRACIAS
Parece que las personas que responden a las incidencias no leen lo ocurrido ni los mensajes ni escuchan las grabaciones. Es un horror.
Por favor, pónganse en contacto con nosotros para poder entregar los equipos y devolver el importe que Movistar se ha apropiado indebidamente.
Saludos
Hola @mariash
Te comunicamos que la gestión tramitada sigue en estudio. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Un saludo
Mónica
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Hola @mariash
Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de respuesta por parte del servicio correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @mariash
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de la resolución de la reclamación.
Sentimos la demora y las molestias, te mantendremos informando.
Un saludo
Mónica
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Hola @mariash
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la resolución por parte de el área encargada.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hoy el número de teléfono que tenían ustedes de manera errónea que modifiqué (pero que parece que no ha servido para nada) ha recibido una llamada para la entrega del track. Demos gracias que el número era el de mi hermano (que estaba al tanto de las gestiones) y ha dado otro número para que se pongan en contacto con la persona que tiene el track y que puede entregarlo. no han llamado a la persona, espero que lo hagan en breve.
gracias
marta
Hola @mariash,
Sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas al respecto. Vemos que la reclamación continúa en curso, estaremos atentos y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Ayer se entregó el equipo. Por favor, confirmen ese dato.
Gracias
Marta
Hola @mariash,
Directamente desde reclamaciones te confirmaran la recepción de los equipos, nosotros desde este canal no tenemos acceso.
Saludos Pilar
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Hola @mariash
¿Podemos ayudarte en algo más? Si tienes cualquier duda o consulta, coméntanos, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Arancha
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Nos han respondido que efectivamente era correcta la reclamación y recogieron los equipos el día 4 de Marzo, hemos esperado un mes más para ver si venía el abono pero no ha sido así.
¿cómo podemos saber el estado de la cuenta? mi suegra falleció hace 9 meses y queremos cerrar ya la cuenta.
gracias
Marta
Hola @mariash
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @mariash
Hemos realizado una gestión para que se pueda comprobar el estado de esta devolución. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
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