Cobro indebido por equipo Track no entregado

mariash
Yo probé el VDSL
Cobro indebido por equipo Track no entregado

En Julio solicitamos la baja por defunción de la línea. Había un equipo Domo y un Track, el Domo lo entregamos a los dos días de la baja y el Track nos indicaron que se pondría en contacto con nosotros el servicio técnico para retirarlo. No lo han hecho pero nos han cobrado 308 Euros, hemos llamado y nos han indicado que lo desmontemos nosotros y lo llevemos a una tienda. Lo hemos hecho y nos han dicho que ese equipo no lo recogen. He vuelto a llamar y me indican que me ponga en contacto con ustedes por este medio para que nos indiquen qué hacer y que nos devuelvan el importe cobrado.

 

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariash

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos:  nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariash

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Hemos realizado una reclamación de importe, por el tema que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Hemos consultado resolución de tu reclamación.

 

Hemos reiterado dicha reclamación, pendiente de ponerse en contacto contigo para que puedan desglosar y explicar detalle de los cargos realizados y recogida de equipamiento de la línea que reclamas.

 

Debes esperar a recibir notificación o llamada al teléfono de contacto facilitado 6*********39.

 

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




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Mensaje 5 de 22
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mariash
Yo probé el VDSL

Ese número de teléfono no corresponde al nuestro. Por favor, tomen nota del número de contacto correcto.

 

¿cómo puedo enviarlo por privado?

Mensaje 6 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Puedes enviar un privado pinchando en este enlace.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Hemos recibido correctamente el  privado y hemos pasado el teléfono al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 22
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mariash
Yo probé el VDSL

Estimado señores, 

hemos recibido una carta en la que nos indican que el cobro es correcto puesto que no se han entregado los equipos. LOS EQUIPOS no los podemos entregar puesto que nos han indicado que tiene que venir un técnico a retirarlos y NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS en ningún momento. Hago hincapié en que la baja se produce por FALLECIMIENTO del titular por lo tanto en el domicilio no hay nadie y tienen que llamarnos al teléfono indicado.

 

Por favor, solucionen ya este tema que llevamos más de 7 MESES.

 

GRACIAS

 

 

Mensaje 9 de 22
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mariash
Yo probé el VDSL

Parece que las personas que responden a las incidencias no leen lo ocurrido ni los mensajes ni escuchan las grabaciones. Es un horror.

Por favor, pónganse en contacto con nosotros para poder entregar los equipos y devolver el importe que Movistar se ha apropiado indebidamente.

Saludos

 

Mensaje 10 de 22
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Te comunicamos que la gestión tramitada sigue en estudio. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 11 de 22
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de respuesta por parte del servicio correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 22
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de la resolución de la reclamación. 

 

Sentimos la demora y las molestias, te mantendremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 13 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la resolución por parte de el área encargada. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 14 de 22
436 Visitas
mariash
Yo probé el VDSL

Hoy el número de teléfono que tenían ustedes de manera errónea que modifiqué (pero que parece que no ha servido para nada)  ha recibido una llamada para la entrega del track. Demos gracias que el número era el de mi hermano (que estaba al tanto de las gestiones) y ha dado otro número para que se pongan en contacto con la persona que tiene el track y que puede entregarlo. no han llamado a la persona, espero que lo hagan en breve.

 

gracias

 

marta

 

Mensaje 15 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash,

 

Sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas al respecto. Vemos que la reclamación continúa en curso, estaremos atentos y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 22
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mariash
Yo probé el VDSL

Ayer se entregó el equipo. Por favor, confirmen ese dato.

 

Gracias

 

Marta

 

Mensaje 17 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariash,

 

Directamente desde reclamaciones te confirmaran la recepción de los equipos, nosotros desde este canal no tenemos acceso. 

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 22
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariash

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Si tienes cualquier duda o consulta, coméntanos, estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 19 de 22
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mariash
Yo probé el VDSL

Nos han respondido que efectivamente era correcta la reclamación y recogieron los equipos el día 4 de Marzo, hemos esperado un mes más para ver si venía el abono pero no ha sido así.

¿cómo podemos saber el estado de la cuenta? mi suegra falleció hace 9 meses y queremos cerrar ya la cuenta.

gracias

Marta

Mensaje 20 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariash

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 21 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariash

 

Hemos realizado una gestión para que se pueda comprobar el estado de esta devolución. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




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