Cobro indebido por portabilidad

Raul Abel
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido por portabilidad

Hola.

 

   Me gustaría que alguien me explicase como actuar, he visto otros correos muy útiles sobre reclamaciones pero creo que no se ajustan exactamente a mi situación. Paso a explicarosla.

 

   Todo empieza con un intento de portabilidad de mi actual operador (Ono) a Movistar, en un par de días Ono se pone en contacto conmigo y me mejora la oferta, así que anulo la portabilidad en curso y ahora Movistar me dice que me quiere cobrar 100 euros por gastos de gestión. Algo de lo que en ningun momento se me había informado, además que ni siquiera han llegado ha realizar ninguna gestión, ni me han instalado nada, ni siquiera me habían llamado para darme cita con el técnico, ni nada de nada. Todo esto ha sucedido en escaso tiempo. La cuestión es que quiero evitar el tener que devolver la factura de 100 euros que me van a enviar ( cosa que haré sin dudar si me la envían ) y así evitar futuras complicaciones.

 

   Me parece de muy poca verguenza querer cobrarme 100 euros sin haber realizado ningun trabajo por parte de movistar.

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul Abel

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
514 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raul Abel 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la portabilidad fue solicitada el día 11/06 por lo que ya no se va a aplicar la penalización por cancelación, ya que desde el día 01/06 no se cobra por este concepto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Que no se cobra?, Movistar cobra por todo, además te lo quitan de la cuenta y si te dan la razón espera 45 días a que te lo devuelvan, este post lo he publicado hace un rato. Me cobraron una penalización de 190 euros de un cambio de titular que ellos consideraron alta nueva y después de un montón de reclamaciones, incluso por escrito a la central, me dieron la razón.

"Ahora me da la razón Movistar reconociendo que ha sido un error de ellos y pidiéndome disculpas. ¿Disculpas? ¿Después de el tiempo que llevó reclamándoles y lo claro que era el tema?. No tienen vergüenza ni la conocen, encima me dicen que me van a devolver el dinero en 45 días. ¿Se puede ser más impresentable?. Me quitan el dinero del banco sin tener que hacerlo y ahora después de 2 meses me dicen que me lo van a devolver en 45 días. Eso es actuar con prepotencia y desfachatez. Les llamo el otro día para decirles que quiero el dinero inmediatamente en mi cuenta y que exijo una compensación por las molestias que me han causado y el tiempo perdido y ni me han contestado.
Esto es Movistar, así funcionan, para ellos los clientes no somos nadie, nos tratan como les da la gana.
Lo tengo muy claro, en cuanto tenga la fibra me cambio".
Mensaje 4 de 5
462 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Te lo cobrarán seguro, aunque hagas un millón de reclamaciones, pasarán de ti y cuando hagas un escrito a la central de Movistar, te contestaran diciéndote que es un error de ellos y te pedirán disculpas pero te dirán que te devuelven el dinero en 45 días, ni te compensarán de ninguna manera ni nada, actuarán con la prepotencia de siempre. Lo que me han hecho a mi, este es el escrito que acabo de hacer en este medio:

"Ahora me da la razón Movistar reconociendo que ha sido un error de ellos y pidiéndome disculpas. ¿Disculpas? ¿Después de el tiempo que llevó reclamándoles y lo claro que era el tema?. No tienen vergüenza ni la conocen, encima me dicen que me van a devolver el dinero en 45 días. ¿Se puede ser más impresentable?. Me quitan el dinero del banco sin tener que hacerlo y ahora después de 2 meses me dicen que me lo van a devolver en 45 días. Eso es actuar con prepotencia y desfachatez. Les llamo el otro día para decirles que quiero el dinero inmediatamente en mi cuenta y que exijo una compensación por las molestias que me han causado y el tiempo perdido y ni me han contestado.
Esto es Movistar, así funcionan, para ellos los clientes no somos nadie, nos tratan como les da la gana.
Lo tengo muy claro, en cuanto tenga la fibra me cambio".
Mensaje 5 de 5
460 Visitas