Hola.
Me gustaría que alguien me explicase como actuar, he visto otros correos muy útiles sobre reclamaciones pero creo que no se ajustan exactamente a mi situación. Paso a explicarosla.
Todo empieza con un intento de portabilidad de mi actual operador (Ono) a Movistar, en un par de días Ono se pone en contacto conmigo y me mejora la oferta, así que anulo la portabilidad en curso y ahora Movistar me dice que me quiere cobrar 100 euros por gastos de gestión. Algo de lo que en ningun momento se me había informado, además que ni siquiera han llegado ha realizar ninguna gestión, ni me han instalado nada, ni siquiera me habían llamado para darme cita con el técnico, ni nada de nada. Todo esto ha sucedido en escaso tiempo. La cuestión es que quiero evitar el tener que devolver la factura de 100 euros que me van a enviar ( cosa que haré sin dudar si me la envían ) y así evitar futuras complicaciones.
Me parece de muy poca verguenza querer cobrarme 100 euros sin haber realizado ningun trabajo por parte de movistar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raul Abel
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raul Abel
He recibido los datos que me has enviado y vemos que la portabilidad fue solicitada el día 11/06 por lo que ya no se va a aplicar la penalización por cancelación, ya que desde el día 01/06 no se cobra por este concepto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+