Cobro indebido por servicio 1210 no contratado desactivado hace tiempo.

AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Cobro indebido por servicio 1210 no contratado desactivado hace tiempo.

Estoy recibiendo en la app de movistar la informacion a  los cobros de la llamada al contestador 1210.  Tengo el servicio del contestador desactivado desde hace tiempo  me  he dado cuenta que me están cobrando 0,15 cada vez que descuelgo el teléfono y pasa un tiempo si marcar.   Es absurdo este servicio cuando el contestador esta desactivado. Necesito que me desactiven esta opción NO CONTRATADA Y DESACTIVADA ya que no puedo controlar que cada vez coja el telefono y no marque se me cobre algo que no tengo contratado.

He leído que son muchas las personas que han tenido este mismo problema  y lo han solucionado a través de esta comunidad. Necesaria una solución y que me desactiven las llamadas al 1210 al descolgar ya que me están cobrando por unas llamadas a un servicio que no tengo contratado.Por lo que hasta ahora tengo 0,30 € pendientes para facturar en este mes de abril que me tienen que descontar de factura por no tener activado ni contratado dicho servicio.

muchas gracias por todo

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del contestador para verificar que está ocurriendo y te informamos. Respecto a reclamar el importe que nos indicas hasta que no se emita la factura correspondiente al periodo de esos cobros no podríamos reclamarlos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

 

Hemos comprobado que tienes contratado el servicio contestador, este servicio es gratuito, lo único que se facturan son las llamadas al contestador para recuperar los mensajes.

 

Te paso este enlace para que puedas desactivarlo si así lo deseas.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas