Cobro indebido por servicio no prestado

joseantonio386
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido por servicio no prestado

Buenas tardes, a finales del pasado mes de septiembre me llamaron para ofertarme la nueva oferta de Movistar+ en el cual me especificaron que por 9,90 euros mas al mes hasta final de año me instalarian antena con decodificador y todos los paquetes en abierto, acepte la oferta y me dijeron que tardarian un par de semanas en que el tecnico contactara para la instalacion.

A fecha hoy no han contactado conmigo pero al revisar la factura de octubre observo que si me han cobrado diez euros por supuestamente tener ya Movistar+:

Por la pagina Movistar hice la consulta y reclamacion y me han dado expediente numero SE4766624, pero nada, no han contactado conmigo.

Esta tarde me he personado en una tienda Movistar y me dice que ellos no pueden hacer nada, que aunque se han fusionado Movistar con Canal Plus, aun no comparten base de datos o sea que llame a Canal Plus.

Llevo ya desde el año 2001 en Movistar y hasta la fecha el trato ha sido estupendo, a fecha hoy la verdad que decepcionado, he solicitado que me den de baja en Movistar + y que por supuesto me reingresen la cantidad que no me tenian que haber cobrado (10,7438 euros) seguire por ahora en Movistar fusion como hasta ahora, pero si no tengo solucion a lo que solicito ire buscando otra operadora al considerar que no hay plazo de permanencia al incumplir las condiciones. Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joseantonio386

                                                        y Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para que podamos comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono.

Sobre la reclamación, si está en curso, debes esperar a la resolución por parte del departamento encargado

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
478 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseantonio386

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
461 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonio386 ,

 

Siento decirte que no se ha llevado a cabo la solicitud, si deseas y  por lo que comentas en tu post te ofrecieron fusión + satélite por 65 €/mes + la identificación de llamadas.

Confirmamelo y te hago la gestión desde este canal.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
440 Visitas
joseantonio386
Más integrado que la RDSI

No, no fue asi, me ofrecieron al ser cliente ya de movistar fusion, el pago mensual de 9,90 hasta final de año e incluirian parabolica, decodificador y todos los paquetes abiertos, luego me indicaron que en caso de que aceptara, a final de año llamara para indicar si queria seguir con los paquetes abiertos y pagar por supuesto lo que fuese o volver a mi situacion anterior, o sea el paquete básico.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
433 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonio386 ,

 

Entonces fue eso fusion + satélite por 65 +paquete premium extra de 9,90. con la promoción de dicho paquete hasta el 31 de diciembre.

Confirmamelo si quieres y te lo tramito.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
424 Visitas
joseantonio386
Más integrado que la RDSI

Si, fue esa modalidad, pero en vista de la fecha que es y que se ha incumplido los plazos, quiero anularlo, asi que por favor, tramite la baja y sigo como hasta hora, gracias.

Mensaje 7 de 10
385 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonio386 ,

 

No existe pedido en curso, no te he realizado ninguna gestión aun. Lo siento.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
371 Visitas
joseantonio386
Más integrado que la RDSI

Sin título.jpg

Entonces, como me habeis cobrado 10,7438 euros este mes por Fusion TV Mas? no lo entiendo.

Mensaje 9 de 10
360 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonio386 ,

 

Pero es el mismo coste , lo que se ha regularizado con la parte proporcional de la fusión, desde el foro no te hemos tramitado ninguna modificación ni pedido, si has solicitado algo por otro canal.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
347 Visitas