Cobro indebido promocion paquete premium extra

fernanpg
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido promocion paquete premium extra

Hola,

 

El día 20 de Agosto contraté la promoción del paquete premium extra de  9.90€ hasta 2016 (oferta anunciada aquí el día 18 de Agosto).

El día 1 de Septiembre se me pasa un cobro de 84€. Llamo al 1004 y se me comunica que ha habido un error por su parte y que en la próxima factura se me hará una regularización y se me devolverá el dinero. Me espero al día 1 de Octubre y veo que me pasan un cargo de 9.90€, pero no se me hace ningún tipo de regularización y por lo tanto no se me devuelve el dinero. Vuelvo a llamar al 1004 y se me comunica, ante mi sorpresa, que no tienen ninguna reclamación mía sobre este tema, por lo tanto tengo que volver a hacer de nuevo la reclamación y que me llamarán desde administración.

De momento no hay noticias sobre este tema.

Pido por favor desde este foro se me dé alguna solución pronto, si no, no me quedará otro remedio que devolver el recibo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fernanpg

 

Pendiente de la confirmación de los siguientes apartados por una Moderadora / Moderador de la Comunidad te adelanto la siguiente información

 

En principio el procedimiento que utiliza Movistar como habitual Período de Consumos para generar sus Facturas no permitiría haber incluido ese Premium Extra, al precio especial de 9,90 €/mes, en la Factura de Septiembre.

 

Esta seria la explicación.

 

Como tu bien indicas, la oferta especial del Premium Extra a 9,90 €/mes, que tú la contrataste el 20 de Agosto, inició su validez un día antes, miércoles 19 de Agosto.

 

Las Facturas de Septiembre de Movistar Fusión se cerraron con anterioridad a esa última fecha. Exactamente a las 23:59 horas del lunes 17 de Agosto.

 

Por tanto la factura del 1 de Septiembre recogía el siguiente Período de Consumos: 18 Julio 2015 - 17 Agosto 2015.

 

Por tanto no es posible que te facturaran el Premium Extra a 9,90 €/mes, si precisamente el inicio de esa promoción comenzó oficialmente con posterioridad a aquella fecha de Agosto. Es decir, en la Factura de Septiembre Movistar incluyó los consumos correspondientes a los productos realmente contratados, con el precio que tenían hasta el 17 de Agosto de 2015.

 

En cambio en la Factura del 1 de Octubre, supongo, ya se recoge, con ese precio especial de 9,90 €/mes, prácticamente integro todo el período de consumos que figuran en la misma: 18 Agosto 2015 - 17 Septiembre 2015.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @fernanpg

 

 

Como muy te explica @pacofreire. el periodo de facturación fusión es del 18 de un mes al 17 del mes siguiente. La factura de 01/09  comprende el consumo de 18 Julio a 17 de agosto, por lo que no puede contemplar la promoción porque no estaba de alta

 

 

Si necesitas alguna aclaración más, estaremos encantados de ayudarte entre todos.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
570 Visitas
fernanpg
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, yo no sé si es que no me he explicado bien, o es que no me habéis entendido.

 

Yo contraté la promoción del paquete premium extra el día 20  de Agosto, y anteriormente a esa fecha no tenía contratado ningún paquete de televisón. Por lo tanto, si el día 1 de Septiembre cobran el período facturado  del 18 de Julio al 17 de Agosto, no me tenían que haber cobrado ningún paquete.

 

Además, yo tengo el canal plus satélite, porque la fibra no me llega y el plus factura el mes por adelantado.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 4 de 9
546 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fernanpg

 

Aunque antes no te habias explicado así...

 

Efectivamente el antiguo "Canal +", actual "Movistar +" (TV por Satélite), a diferencia de Fusión +, factura por adelantado. Para ello sus facturas son cerradas el día 25, en tu caso el correspondiente al mes de Agosto que ya incluía el Premium Extra, y son presentadas al cobro el día 1 del mes que incluye en su cargo (Septiembre en tu caso)

 

 

De todas formas has debido pasar por alto la siguiente circunstancia. Para poder optar a esa Modalidad con Tv por Satélite a ese precio especial deberás tener contratada Fusión + con IPTV (Fibra Óptica o ADSL). En la propia página Web lo explican

 

Para nuevas altas Fusión+ o clientes que ya tengan Fusión+ y contraten el Paquete Premium Extra. No aplica a clientes con Trío ni oferta sólo con Satélite. PVP Paquete Premium Extra fuera Promo: 65 €/mes (impuestos incluidos). PVP Paquete Premium Extra en Promo: 9,90 €/mes (impuestos incluidos). Para contrataciones del 18 Agosto al 15 Octubre (ambas incluidas). Periodo disfrute: 18 Agosto al 31 de diciembre de 2015. Permanencia de 3 meses para nuevas instalaciones de fibra. Ver bases.

 

 

Premium Extra con Movistar + (TV por Satélite)

 

 

Es decir, ¡Cuidado! con las siguientes Facturas, o contratas Fusión + con ADSL, y baja posterior de TV con devolución de su "desco", 45 €/mes (65 € - 20 € por descuento del Paquete TV Familiar) y Movistar +, 41,10 € (20 € Familiar + 9,90 Premium Extra + iPlus 11,20 €). Comunicando a estos últimos la alta como Cliente de Fusión + con ADSL para que te apliquen antes del 15 de Octubre el precio especial de 9,90 €...o te volverán a facturar: PVP Paquete Premium Extra fuera Promo: 65 €/mes (impuestos incluidos)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
538 Visitas
fernanpg
Mi vida cambió con el ADSL

Todo eso me parece muy correcto y te agradezco la contestación, pero cuándo contraté el paquete premium extra el 20 de Agosto quedó bastante claro con la comercial que era el precio de la promoción de 9.90€. Y me comentó que al no poder ir la televisión por fibra debido a mi lugar de residencia que me lo iban a poner por satélite pero que el precio era el mismo, y además no me cobraban gastos de instalación.

 

He vuelto a hablar por telefono con movistar, y he vuelto a pasar la reclamación y si en el plazo de 2 días no recibo contestación devuelvo el recibo y me doy de baja de todos los servicos.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 9
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fernanpg!

Al haber planteado una reclamación a través de nuestros centros de atención al cliente, debes recibir una respuesta en breve (aunque no podemos garantizarte que sea el plazo de 2 días que nos indicas). Si de todos modos quieres que revisemos el estado de tu reclamación, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @fernanpg!

Posiblemente ya hayas recibido la resolución a tu reclamación, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @fernanpg!

Entiendo, al no recibir respuesta, que ya tienes la respuesta a tu reclamación, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que aquí seguimos para cualquier cuestión que necesites plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
393 Visitas