Buenas tardes,
Se me ha facturado 6€ + IVA por restricción de roaming.
3€ por quitar restricción de navegación y MMSS
Y 3€ por restricción de llamadas y sms roaming
IVA aparte
Yo solo solicite que no me pudieran llamar números de fuera de España y en ningún momento me informaron de que tuviera coste (por tanto reclamo el dinero que se me ha cobrado) y el también el dinero que me han cobrado por algo que yo no he solicitado.
Hola @Llv,
Para poder revisar la solicitud que realizaste y las gestiones realizadas así como los importes que nos comentas e informarte correctamente, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Llv
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te mantendremos informado.
** El hilo que tenías abierto por privado, hemos procedido a cerrarlo como duplicado, ya que te estamos atendiendo a través de este hilo**
Un saludo.
Mónica
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Creo que no era hilo duplicado...son dos temas distintos...
Hola @Llv
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada con fecha de hoy y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. ( por privado te enviamos referencias de gestión ).
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Belén
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De acuerdo.
Y respecto a la reclamación del mes pasado que me dijisteis que realizabais una factura rectificativa a mí favor, todavia no la han realizado.. cuando recibiré el abono??
Gracias.
Hola @Llv,
En relación a tu consulta te hemos enviado copia de factura emitida con fecha 22/05/2019 de la devolución importe 22.66€.
Comprueba si el cargo está efectivo en tu cuenta bancaria.
Saludos
Belén
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Hola @Llv,
Te informamos que hemos contactado con el Departamento de Cobros para consular el motivo por el cual no recibes el abono en tu cuenta y nos indican que la cuenta bancaria que aparece es errónea y nos consultan si tu banco actual ha sido absorbido por otra entidad (en este caso, normalmente se modifican los números de cuentas bancarias). Necesitamos que nos lo confirmes si es así.
Por lo tanto, si la cuenta es errónea no pueden realizar el abono desde ese departamento, si finalmente la numeración de la cuenta ha sido modificada necesitamos que nos facilites el nuevo número por mensaje privado para poder actualizar los datos y te sea devuelto el importe a la mayor brevedad posible. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Mi número de cuenta es el mismo que en el que habéis cobrado la factura de Junio. Quereis que os lo envíe?
Es banco Castilla la Mancha pero lo absorbió la entidad Liberbank, pero desde antes de hacerme cliente.
Hola @Llv
Si, por favor, envíanos por mensaje privado el número completo de la cuenta corriente para que podamos proceder a realizar la devolución del importe.
Un saludo
Marcela
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Hola @Llv
Te hemos enviado la información detallada en relación a tu consulta por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
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Hola @Llv
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución”.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Si que he contestado, de hecho no estoy conforme y volví a reclamar!!!!!
Hola @Llv
Lamentamos la confusión, pero en este hilo no recibimos respuesta tras nuestras contestación del pasado jueves, es por eso que hicimos esa respuesta.
Por otro lado, si tal como nos indicas, estás tramitando la reclamación en otro hilo, se te seguirá atendiendo en el mismo.
Un saludo
Marisa
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No encuentro el hilo donde conteste, quizas no se llegó a enviar...aunque yo escribi.Mando de nuevo mi disconformidad con la resolución de la reclmación en este hilo??
Enviado: 28-06-2019 7:25 IGNORAR Re: Cobro indebido roaming Buenos dias, Referente a esta reclamación informar que he recibido un mensaje en el que se me indica, que no han encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna reclamación. El mes pasado ya tuve problemas com Movistar, teniendo que pagar un bono que no consumi y ahora me dicen que no procede la restricción de roaming, creo que ya me están estafando.. Voy a explicar de nuevo lo ocurrido, tras recibir varias llamadas al teléfono fijo, que al descolgar me hablaban en chino y en inglés, llamé a Movistar por si me podian informar de que números eran, me dijeron que esa información no me la podían dar, entonces solicite únicamente, que me bloquearan las llamadas entrantes de fuera de España al teléfono fijo. No me informaron que tendría ningun cargo este servicio (si me lo hubieran dicho no lo hubiera solicitado). Me cobran 3€ por restricción de llamadas roaming y 3€ por SMS y MMS, (en ningún momento he solicitado restricción de SMS ni MMS, por lo que los 3€ primero aunque no me parecen bien que me cobren por un servicio sin informarme antes, pueda "aceptar" tener que pagarlos, pero los otros 3€ no porque yo no he solicitado eso y pueden escuchar la llamada ELIMINAR
Hola @Llv,
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
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Editado 03-07-2019 19:21
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