Cobro indebido router ADSL

Cobro indebido router ADSL

Buenas tardes,

 

Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.

 

Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router.

Procedo a anular el cargo de mi cuenta corriente y me desplazo  a una tienda Movistar  ubicada a 7 kms de mi domicilio con el consiguiente trastorno y  realizo la entrega del router con número de recogida 30330492 y les indico además el número de baja 422732698999 y me  recogen el router  sin problema ni indicación de que la devolución se encuentra fuera de plazo.

A los pocos días, recibo en mi domicilio  una carta de Movistar en la que se me vuelve a reclamar el importe del router.

 

En estos momentos, me encuentro con un justificante sellado en el que figura que he devuelto el router y a Movistar reclamándome de nuevo el importe del mismo.

Por favor, ruego alcaren este mal entendido ya que en caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Si necesitan alguna información, estoy a su disposición.

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @Ray65 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Para que compruebe tu caso envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) pero te informo que tras baja o portabilidad de Adsl hay un plazo de 15 días para la devolución del router.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 7
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Buenos dias, gracias por tu experiencia.

No la tomes conmigo pero estás siguiendo un camino equivocado que otros ya hemos recorrido. Al final llegas cansado y hacen contigo lo que quieren, que era conforme estabas al principio ( o peor )...2 € de recargo por devolver el recibo, además de quedarte sin dinero y sin router. Rojo30 nos lo avisó y no le creimos.

...hecha un vistazo al " No devolver el router de rojo30"...y verás que ya te puedes ir al Ministerio de industria.

...pero llévate algo que haga sangre...si cada uno pagamos el viaje, podemos sacar una flota de autobuses.

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Mensaje 3 de 7
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Hola @Ray65 

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
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A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y me siento indignada

Mensaje 5 de 7
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Ray65

 

¡¡ Tranqui, estás en manos de ToñiMB Movistar !!... ( ES DE MANERA IRÓNICA, CLARO )

...Pero que los demás son iguales.

¡ Ah, y ahorrate también el viaje a la OMIC ! ( Lo peor es que Movistar lo sabe )

 

¿ Has visto el hilo que comenzó en este foro Rojo30 " No devolver router de telefonica ?...Intenta verlo !!!

( Siento que no lo vieras antes, ese es el problema, que venimos a este foro DESPUES de lo sucedido )

...habria que encontrar la manera de que la gente lo encontrase antes.

Gonsales, proponia ponerlo en el estado de facebook...pues no lo se, pero si quienes cobran por protegernos y que esto no ocurra, no están haciendo bien su trabajo, tendremos que hacer algo nosotros.

 

       Un abrazo...y hazte a la idea ( no te deseo suerte, no te hace falta...no la vas a tener )

Mensaje 6 de 7
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Bleysa, perdona, estaba contestando a Ray65, mientras ha entrado el aviso de tu post.

 

INDIGNADA ???,  Ya hija, YA !!!...¡¡ Aqui yo ya no consigo ni desahogarme !!

 

¡¡¡¡ Voy a por 2 bidones de gasolina y un mechero , ya me vereis por las noticias !!!!.  Un abrazo.

 

   Movistar, Gobernantes y Asociaciones de consumidores: " ¡ Que os den mucho por C_ _ _O ! "

 

        ... Foreros: ¡ Un abrazo !

Mensaje 7 de 7
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