Cobro indebido

Cobro indebido

Mi reclamación es respecto a la factura TA4DS0594240,por el cobro indebido de tres días del Bono fijo móvil 50 que nunca hemos dado el permiso para activarlo  y de la línea  ADSL ,ya que en ningún momento se nos ha cobrado aparte la línea del ADSL siempre ha estado incluida con el precio de la promoción bien por el imagenio o duo.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días Nuria21.

 

Realizo las comprobaciones oportunas y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
202 Visitas

 

Alguien me puede mirar lo mio???????

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
177 Visitas

Hola Nuria21.

 

Te envíe el viernes un privado.

 

Te llego?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
132 Visitas