Editado 04-01-2016 15:52
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Tengo una linea de adsl, y asociado a ella hace años me dieron un pincho con una tarjeta de internet movil, a cambio de renunciar a 50 minutos mensuales en llamadas a moviles. Esa tarjeta la he estado usando para datos años, pero a comienzo de Diciembre dejo de funcionar. Despues de multiples llamadas, a traves del chat de esta web me reiniciaron no se que servicios, y la linea volvio a funcionar. Ahora observo que me llega una factura de 2,30 euros por haber usado 2 megas. LLamos al 1004 y me dicen que mi linea movil ya no esta asociada a la linea adsl y por eso me cobran. La conversancion demencial. ¿por que me la dieron de baja? No saben. ¿Por que no me avisaron? no saben. ¿Se puiede arreglar? no saben. En fin ¿Habria solucuion para esto?
Bueno, estas lineas son solo para informar a los moderadores que sigo aqui esperando una explicacion, y pensando muy seriamente en dar de baja los servicios con esta empresa y devolver el recibo.
Bueno, pues aqui sigo un dia mas, esperando que alguien se digne a contestar. Desde luego mvaya tomadura de pelo!
Hola, @Pacofol
Serías tan amable de enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludos,
Sandra
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Buenos días, @Pacofol:
Recibido tu mensaje privado, procedemos a la revisión para poder decirte algo.
Saludos! Nuria.
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Hola, @Pacofol!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:12754228 , se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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Me acaba de llegar un SMS diciendo que me daran respuesta en 10 dias. Mientras tanto sigo sin poder utilizar la tarjeta, pues ni siquiera se me ha informado de las tarifas que me estan aplicando. No estoy para nada conforme con como se esta llevando este asunto. En menos de 6 meses he padecido dos averias de adsl, me he quedado sin datos en la tarjeta y encima me han pasado recibos que no debian. Ahora me tengo que esperar 10 dias sin poder usar la tarjeta de datos. Bravo!
Bueno ya me han respondido a la reclamacion. Parece que Movistar dejo sin efecto mi tarifa Tu elijes el dia 1 de Noviembre. Por supuesto no me notifico nada. ¿para que? De esta forma me podian seguir cobrando por el uso de los datos. Me dicen claramente que es lo que hay y si no me guista que me de baja.Por supuesto es lo que voy a hacer, tenfo adsl desde el 2003, no entiendo como se puede tratar con ese desprecio a un cliente, menos aun de tantos años pero en fin. Intentare dar de baja la linea movil ya y el adsl en cuanto pueda.
Hola, @Pacofol!
Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, si lo deseas, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
Saludos.
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Editado 11-01-2016 11:25
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Gracias, pero desisto. Me entere que no me funcionaba la linea movil, cuando la necesitaba. Me puse en contacto con Movistar y me la arreglaron pero no me dijeron nada de que pasaba a ser de pago. Y ahora esta respuesta. Es intolerable. Por 5 euros, paso de perder mas el tiempo, pero lo que esta claro es que Movistar nunca mas. Un saludo y espero no volver a tener contacto con ustedes.
Hola, @Pacofol!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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