Cobro indebido

Pacofol
Yo probé el VDSL
Cobro indebido

Tengo una linea de adsl, y asociado a ella hace años me dieron un pincho con una tarjeta de internet movil, a cambio de renunciar a 50 minutos mensuales en llamadas a moviles. Esa tarjeta la he estado usando para datos años, pero a comienzo de Diciembre dejo de funcionar. Despues de multiples llamadas, a traves del chat de esta web me reiniciaron no se que servicios, y la linea volvio a funcionar. Ahora observo que me llega una factura de 2,30 euros por haber usado 2 megas. LLamos al 1004 y me dicen que mi linea movil ya no esta asociada a la linea adsl y por eso me cobran. La conversancion demencial. ¿por que me la dieron de baja? No saben. ¿Por que no me avisaron? no saben. ¿Se puiede arreglar? no saben. En fin ¿Habria solucuion para esto?

Mensaje 1 de 11
543 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Pacofol
Yo probé el VDSL

Bueno, estas lineas son solo para informar a los moderadores que sigo aqui esperando una explicacion, y pensando muy seriamente en dar de baja los servicios con esta empresa y devolver el recibo.

Mensaje 2 de 11
521 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aqui sigo un dia mas, esperando que alguien se digne a contestar. Desde luego mvaya tomadura de pelo!

Mensaje 3 de 11
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacofol

Serías tan amable de enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludos,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pacofol:

 

Recibido tu mensaje privado, procedemos a la revisión para poder decirte algo.

 

Saludos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
463 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pacofol!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:12754228 , se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
445 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un SMS diciendo que me daran respuesta en 10 dias. Mientras tanto sigo sin poder utilizar la tarjeta, pues ni siquiera se me ha informado de las tarifas que me estan aplicando. No estoy para nada conforme con como se esta llevando este asunto. En menos de 6 meses he padecido dos averias de adsl, me he quedado sin datos en la tarjeta y encima me han pasado recibos que no debian. Ahora me tengo que esperar 10 dias sin poder usar la tarjeta de datos. Bravo!

Mensaje 7 de 11
443 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Bueno ya me han respondido a la reclamacion. Parece que Movistar dejo sin efecto mi tarifa Tu elijes el dia 1 de Noviembre. Por supuesto no me notifico nada. ¿para que? De esta forma me podian seguir cobrando por el uso de los datos. Me dicen claramente que es lo que hay y si no me guista que me de baja.Por supuesto es lo que voy a hacer, tenfo adsl desde el 2003, no entiendo como se puede tratar con ese desprecio a un cliente, menos aun de tantos años pero en fin. Intentare dar de baja la linea movil ya y el adsl en cuanto pueda.

 

 

Mensaje 8 de 11
419 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pacofol!


Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, si lo deseas, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
419 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Gracias, pero desisto. Me entere que no me  funcionaba la linea movil, cuando la necesitaba. Me puse en contacto con Movistar y me la arreglaron pero no me dijeron nada de que pasaba a ser de pago. Y ahora esta respuesta. Es intolerable. Por 5 euros, paso de perder mas el tiempo, pero lo que esta claro es que Movistar nunca mas. Un saludo y espero no volver a tener contacto con ustedes.

Mensaje 10 de 11
413 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pacofol!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
393 Visitas