Hola buenas tardes, tengo un problema una compañera del 1004 me ofrecio 2 videobridge al precio de uno.
Cual fue mi sorpresa cuando llega a casa en principio solo uno, luego al pedir el segundo me enviais un adapatador usb para el pc y a la tercera ya me enviasteis el otro videobridge.
Cual fue mi sorpresa al ver la factura, 262€.....me quede a cuadros.
50€ por cada videobridge + gastos de envio( cosa que la compañera del 1004 me dijo que no cobrabais)
25€ del adaptador que devolvi + gastos de envio
175€ mas 6€ de gastos de envio del primer videobridge,12€ por enviar un misero adaptador usb, mas otros 6€ del otro videobridge....os parece normal.....como no me devolvais el dinero que me habeis robado no me vere en otra situacion que pasarme a otra compañia. Me parece vergonzoso que trateis peor a clientes como yo que llevamos 25 años, que a los nuevos que le regalais la segunda linea alucinante............
Nª de reclamacion:201602005877001
1004=atajo de gente que no formais correctamente y que no tienen la culpa de que una empresa como es movistar les deje el marron de tener que atender sonriente a gente cabreada.....etc....
Espero se solucione esto muchisimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @musso80
Como disponemos de tus datos , vamos a revisar tu caso para poder comprobar cómo ayudarte desde la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @musso80
He estado consultando y tienes la reclamación gestionada y marcada como improcedente, indicandose en la misma que los equipos son propiedad de Telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de los mismos a Telefónica, y se han realizado las comprobaciones oportunas y no consta gestionada dicha devolución. Lo siento solo que queda reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo creo que Movistar se droga o algo, yo devolvi el adaptador usb, me quede los videobridge. Creyendo que solo cobrabais uno, visto que una compañera tuya asi me lo ofrecio. Yo mañana devuelvo los videobridge con sus cajas y todo. Estoy a tiempo o me toca quedarmelos y que vuestra empresa se quede con mi dinero?¿
PD: Dar cursos para reforzar la profesionalidad de vuestros compañeros.
A mi no me vino ninguna pegatina ni formulario de desistimiento.
Desde la web se puede descargar? Y espero me devuelvan el dinero, porque vaya atajo de [...]es, vosotros no teneis la culpa pero Movistar por dios.........
atajo de chorizos o me vais a borrar todo?¿ estamos en un pais con libertad de expresion no=?
Hola @musso80
Al ver que has marcado el hilo como resuelto y no podemos ayudarte en nada más... cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+