Cobro indebido

musso80
Yo probé el VDSL
Cobro indebido

Hola buenas tardes, tengo un problema una compañera del 1004 me ofrecio 2 videobridge al precio de uno.

Cual fue mi sorpresa cuando llega a casa en principio solo uno, luego al pedir el segundo me enviais un adapatador usb para el pc y a la tercera ya me enviasteis el otro videobridge.

Cual fue mi sorpresa al ver la factura, 262€.....me quede a cuadros.

50€ por cada videobridge + gastos de envio( cosa que la compañera del 1004 me dijo que no cobrabais)

25€ del adaptador que devolvi + gastos de envio

175€ mas 6€ de gastos de envio del primer videobridge,12€ por enviar un misero adaptador usb, mas otros 6€ del otro videobridge....os parece normal.....como no me devolvais el dinero que me habeis robado no me vere en otra situacion que pasarme a otra compañia. Me parece vergonzoso que trateis peor a clientes como yo que llevamos 25 años, que a los nuevos que le regalais la segunda linea alucinante............

Nª de reclamacion:201602005877001

1004=atajo de gente que no formais correctamente y que no tienen la culpa de que una empresa como es movistar les deje el marron de tener que atender sonriente a gente cabreada.....etc....

Espero se solucione esto muchisimas gracias

Mensaje 1 de 9
777 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @musso80

 

 

Como disponemos de tus datos , vamos a revisar tu caso para  poder comprobar cómo ayudarte desde la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
742 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @musso80

 

He estado consultando y tienes la reclamación gestionada y marcada como improcedente, indicandose en la misma que los equipos son propiedad de Telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de los mismos a Telefónica, y se han realizado las comprobaciones oportunas y no consta gestionada dicha devolución. Lo siento solo que queda reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
730 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL

yo creo que Movistar se droga o algo, yo devolvi el adaptador usb, me quede los videobridge. Creyendo que solo cobrabais uno, visto que una compañera tuya asi me lo ofrecio. Yo mañana devuelvo los videobridge con sus cajas y todo. Estoy a tiempo o me toca quedarmelos y que vuestra empresa se quede con mi dinero?¿

PD: Dar cursos para reforzar la profesionalidad de vuestros compañeros.

Mensaje 4 de 9
716 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL

A mi no me vino ninguna pegatina ni formulario de desistimiento.

Desde la web se puede descargar? Y espero me devuelvan el dinero, porque vaya atajo de [...]es, vosotros no teneis la culpa pero Movistar por dios.........

Mensaje 5 de 9
713 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL

atajo de chorizos o me vais a borrar todo?¿ estamos en un pais con libertad de expresion no=?

Mensaje 6 de 9
704 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL
Necesitaría saber la dirección de envío visto que la pegatina que suele venir no está en ninguno de los dos videobridge
Mensaje 7 de 9
697 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL

fumando espero al chorizo de Movistar

Mensaje 8 de 9
690 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @musso80

 

Al ver que has marcado el hilo como resuelto y no podemos ayudarte en nada más... cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
616 Visitas